in

«Mi ex ya tiene su pareja y se encuentra feliz»: Jessi Uribe habla de Sandra Barrios

El artista de música popular Jessi Uribe recalcó  en medio de un Live que no considera justo mantener un matrimonio solamente porque hay hijos de por medio.

Por eso Jessi Uribe menciono por medio de una conversación a través de Instagram:

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

“Sería bastante egoísta de mi parte estar con una persona por los hijos, sería bastante injusto estar en una vivienda, con una persona todos los días de la vida por mis hijos”.

Lee también: “Me siento el peor papá”: Canción que redacto Jessi Uribe este momento lo tiene en la mira.

Mientras el live en la red social, Jessi Uribe manifestó que su matrimonio estaba infeliz e insinuó que este fue el asunto de la ruptura.

Y añadió:

“Yo a mis hijos los amo y a mis hijos no los voy a abandonar, pero no puedo arriesgar mi felicidad y no tan solamente la mía sino la de ella ”, haciendo referencia a su ex pareja sentimental Sandra Barrios

Por eso el cantante hizo una declaración que causo mucha expectativa en todos los internautas:

“Mi ex ya tiene su pareja, se encuentra feliz con él, o sea ya, ella se encuentra feliz, yo estoy feliz, mis hijos están felices pues poseen a su padre y a su madre y ya, se acabó”.

También, se presentó molesto acerca de todos  los juicios que diariamente se realizan en su en contra de por la ruptura y explicó que su fama no fue el detonante.

Lee también: el país comenzó diálogos con Oxford y Pfizer para posible vacuna

“No es porque yo sea artista o porque conocí el triunfo que me separé, no es así. Sea un arquitecto, sea un ingeniero, sea un abogado, todos se separan (…) A mis hijos no los he abandonado, yo respondo por ellos”, recalcó Uribe.

El artista, también, habló de cómo la música le cambió la vida y las bendiciones que le ha dejado porque el reconocimiento le abrió las puertas para escribir. Luego de su triunfo ‘Dulce Pecado’, artistas como Pipe Bueno y Christian Nodal han interpretado sus letras.

Fue por eso que se pronunció a la canción ‘Cinco minutos’ la cual le ha costado cientos de señalamientos y comentarios en redes sociales por su letra.

“Me siento el peor papá, qué dolor. Cinco minutos de placer me dañaron la vida que contigo formé”, anuncia el sencillo.

El cantante Jessi Uribe por eso quiso y explicó que la canción la redacto hace tres años y la grabó cuando se encontraba iniciando su carrera, hecho que  desmentiría los rumores de que es una indirecta para su exesposa y sus hijos.

“He llorado”: Daniella Donado, esposo e hijos son positivos para Covid-19

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Carlos Calero reveló si alguien más dentro de su familia tiene COVID