in

Jessi Uribe asegura que conoce hace mucho tiempo a novio de su ex

Jessi Uribe con la dinámica de Q&A de Instagram estuvo muy activo en las últimas horas y allá un usuario deseó saber qué opinaba sobre el novio de Sandra Barrios -su exesposa-.

“¿Te duele que Sandra ya tenga novio?“, fue el interrogante que le dejó el entusiasta a Jessi Uribe, quien hace poquitos días se ocultó una parte del otro tatuaje que tenía en honor a su exesposa Sandra Barrios.

Frente a esa pregunta, Jessi Uribe repitió lo que afirmó en una entrevista que concedió en el mes de julio a Entretenimiento RCN, que le quiere lo mejor a la mamá de sus cuatro hijos, y espera que Dios la bendiga tanto a ella como a su novio.

Además, el vocalista popular confesó que conoce a Jorge Espinosa, como lleva por nombre la nueva pareja de Sandra Barrios, desde hace tiempo; tiene claro que “es un buen hombre”, con lo que estaría apacible.

También te podía interesar: Maduro decreta Navidad a partir del 15 de octubre.

Lo dicho por Jessi solo respaldaría lo que publica Sandra Barrios en Instagram, puesto que allá su exesposa enseña que tiene una enorme relación con su novio y su hijastra, quien se ha liberado con halagos hacia ella: “Es un enorme ser humano”, comentó hace unos días.

También te podía interesar: Luisa Castro ‘no le guardó luto’ a La Liendra y ya estaría con este cantante

 

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Angélica Lozano gana demanda, ser esposa de Claudia no le impide ser senadora.

‘Consecuencias de la cuarentena’: Rigoberto Urán reveló que va a ser papá