in

Jessi Uribe estrenó canción y aprovecharía para lanzar indirecta a su exesposa

Con el estreno del tema de Jessi Uribe, que ya se encuentra en las tendencias de Youtube Colombia, muchos de sus seguidores aseguran que lanza indirectas a su exesposa.

©Proporcionado por NoticiasOpinión
©Proporcionado por NoticiasOpinión

Este fin de semana, Jessi Uribe sorprendió a sus seguidores con el estreno de su nuevo tema, ‘La Culpa’.

Asimismo, la promoción que se realizó para el estreno de la canción de Jessi Uribe fue algo particular. Según varios portales, se pudieron ver variados carteles con partes de la letra del tema en ciudades grandes, como Bogotá.

Luego de que el tema se hiciera público, se logró posicionar entre los vídeos más vistos en Youtube Colombia. Cabe destacar que, actualmente, está en el puesto número cuatro. Solamente siendo superado por otros grandes estrenos como «René», del artista puertorriqueño Residente; «Rojo», del paisa J Balvin y «La difícil» perteneciente al nuevo álbum de Bad Bunny «YHLQMDLG».

De igual forma, los seguidores del cantante popular encontraron en ‘La Culpa’, de Jessi Uribe, un tema donde el factor principal es el despecho. Allí acepta un error y dice que tiene claro que todo se terminó por sus propios actos.

Por lo tanto, sus fans no dudaron en relacionar la letra de la canción con su pasado con Sandra Barrios.

Cabe recordar que el año pasado Jessi Uribe y Paola Jara fueron de los nombres más sonados en la farándula colombiana, esto porque, se le acusaba a la artista de haber «terminado» con el matrimonio del santandereano.

También te podría interesar: La plaga de langostas apocalíptica que vive Arabia Saudita.

©Proporcionado por NoticiasOpinión

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se enfermaron en su viaje a México

©Proporcionado por NoticiasOpinión

Aumentan los casos, Ecuador confirma primer infectado por el Coronavirus