in

Luego de haber rajado de ella, Jessi Uribe se encontró con Amparo Grisales.

Cabe recordar que Jessi Uribe y Amparo Grisales, fueron compañeros de trabajo cuando fueron jurados en el reconocido reality Yo me llamo.

Tal parece que a el cantante se le olvidaron aquellos malos comentarios que hizo de Amparo Grisales.

Lee también: Carolina Cruz no quedo embarazada de manera natural, hablo del tratamiento.

En pleno asentimiento a la fama, tras concursar en ‘A Otro Nivel’ y también invadir las radios del país con su música y su voz, el vocalista aceptó otro reto.

Pues, en el año dos mil diecinueve se unió al elenco de jurados de ‘Yo Me Llamo’ sustituyendo de esta forma a Pipe Bueno y también irritando a los televidentes con su “Repítelo”.

La participación de el cantante  en dicho reality estuvo marcado por los amores y odios que constantemente vivía con Amparo Grisales.

Lee también: Con un abrazo de perdón, así fue el encuentro de la familia de Juliana y el soldado.

Pues, entre tanto coqueteo y múltiples deseos del vocalista Jessi Uribe por conseguir un apasionado beso de la actriz, asimismo hubo ciertos enfrentamientos.

Situaciones que quedaron en el olvido, puesto que últimamente el intérprete enseñó una foto al lado del recordado abanico y los señalo como “amigos para siempre”.

En la imagen publicada por Jessi Uribe, no solo aparece la actriz, si no que ademas aparece el profesor Cesar Escola, , Y asimismo su novia Paola Jara.

Pero la descripción de esta publicación fue la que llamo la atención pues, Jessi se muestra muy cariñoso frente a sus ex compañeros.

No solo por las discusiones con la estrella, sino mas bien además de esto que recordaron las feas declaraciones que Jessi Uribe efectuó sobre la actriz.

Pues cabe recordar que en un video al lado de la actriz Amparo Grisales, que fue publicado por Jessi Uribe, él indica haber aprendido demasiado de ella.

Pues a sus constantes discusiones en publico.

Pero luego en una conversación con la presentadora Valeri Domínguez se a sincero e indico que este no era cierto.

Y que de Amparo no había aprendido nada.

Este hecho genero que Jessi Uribe fuera considera como muy deshonesto debido a que publica considerando a Amparo Grisales como su amigas, tras haberla desacreditado.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Con un abrazo de perdón, así fue el encuentro de la familia de Juliana y el soldado.

Así fue el despampanante Baby Shower de Luisa Fernanda W.