in

‘Se compromete sin divorciarse’ Criticas a Jessi Uribe por anillo en su dedo anular.

El reconocido cantante de música popular Jessi Uribe nuevamente se encuentra en el ojo de la criticas de sus seguidores.

Ahora los hechos se dieron debido a una serie de preguntas que el cantante quiso responder a través de su cuenta de Instagram.

Lee también: Conozca la bella y jovencita novia que se ‘levanto’ Jorge Raush.

Pero allí se le salto un pequeño detalle, una argolla en su dedo anular, la cuál fue la causante de las criticas pues muchos sospechan que esta significa matrimonio con su actual pareja.

La argolla que Jessi Uribe lleva puesta es de color de dorado y fue el foco de atención en al dinámica que quiso practicar el cantante.

Pues cabe recordar que el compromiso que actualmente Jessi lleva con Paola Jara siempre ha sido criticado, esto debido a que su relación se empezó a conocer en el proceso de divorcio del cantante con la madre de sus hijos Sandra Barrios.

Pero ante el hecho cabe destacar que la relación entre los cantantes va por buen camino y por lo que se observa en redes sociales, la pareja no descarta las posibilidades de un matrimonio.

Y es que la pareja cada vez deja en evidencia que se encuentra más unida, pues hace unos día se conoció que juntos se hicieron un tatuaje en sus muñecas lo que significaría su unión.

Sin embargo, la argolla en el dedo derecho del artista ha despertado varios rumores con respecto a un posible compromiso con Paola Jara.

De hecho muchas personas se han preguntado y especulado si Jessi Uribe y Paola ya se casaron de manera privada.

Lee también: A Jessi Uribe le preguntaron por infidelidad y le mandó ‘saludos’ a Paola Jara

Pero este es un hecho que aún continua siendo solo un rumor, ya que no se conoce con certeza cuál es el significado de la argolla del cantante.

Y como es de esperar muchos han sido los comentarios de los internautas respecto a este hecho que les compartimos a continuación:

“A quién le pago para que le hiciera el divorcio veloz”, “Cualquier cosa se puede esperar”, “Lo que por agua viene, por agua se va. Ojalá y deje a Paola”.

“Que sean felices, si el destino lo desea, pues qué se casen y ya está”.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Conozca la bella y jovencita novia que se ‘levanto’ Jorge Raush.

Gobierno financiaría con millonada a Avianca para que pueda continuar volando.