in

Jessi aprovecho las risas del sudado de Paola Jara y le pidió matrimonio.

Cabe recordar que Paola Jara se convirtió en tendencia en redes sociales debido a un sudado de pollo que preparó y publico en Instagram.

Platillo que muchos catalogaron cómo ordinario y sin presencia.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Ante el hecho Jessi Uribe aprovecho la ocasión para poner su marca al respecto y decidió de una forma graciosa pedirle matrimonio a Paola Jara.

Todo parece indicar que lo hizo en modo de broma, pues la propuesta de matrimonio lleva consigo una imagen de una pata de gallina dentro de una sopa y con un anillo de pacto.

Lee también: “Te amo” Jessi Uribe salió en defensa del sudado de Paola Jara

La fotografía fue cargada por el mismo artista Jessi en las historias de su cuenta de Instagram y allí fue donde etiqueto a Paola Jara preguntándole:

“¿Quieres casarte conmigo, mi cariño?”.

Paola Jara replicó el planteamiento de su pareja en sus historias y, entendiendo que supuestamente estaba molestando, le puso encima un gif de una chica que se ríe a carcajadas y aplaude.

Ante el hecho la imagen también tiene un  gif de un ‘yes’ encima es decir que en esa pedida de mano si fuera enserio ella diría que sí.

Jessi Uribe a demostrado que a pesar de todos los memes apoya mucho a su pareja Paola Jara pues también a compartido otras tantas imágenes con el fin de defenderla.

Lee también: Este sería el costo de la vacuna contra de el Covid-19

Cabe recordar que actualmente el cantante Jessi Uribe no ha hecho su legal su divorcio con la madre de sus hijos Sandra Barrios.

A continuación les compartimos la imagen de la propuesta de matrimonio mencionada:

 

 

 

La justicia sanciona a Petro pero a Duque ni lo toca.

Por recibir chocolatina, gobernador de Antioquia se contagió.