in

Jessi Uribe se bronceó en narizona pero después lo achantaron.

El reconocido cantante de música popular Jessi Uribe, subió una imagen en la cual parecía estar en una  brasilera, hecho que le causo gran sonrojo.

Y como dio papaya Jessi tuvo que borrar la imagen tras los comentarios que no se hacían esperar.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Desde hace algunos meses ya el artista  a causado varias sensaciones con los cambios que ha logrado hacerse en su imagen.

Pues Jessi se realizo una lipo y actualmente se le ve muy entregado a trabajar en su cuerpo de manera fuerte, para asi poder presumirlo como lo ha hecho hasta ahora.

Lee también: Se curo, después de tres semanas, Carlos Calero dio negativo para covid.

Pero este 18 de julio Jessi  Uribe quiso nuevamente mostrarse y lucir su cuerpo pues subió una imagen en donde se le observa sin camisa.

De lo que no se percato el cantante fue que la brasilera que estaba usando para su bronceado se logró notar en la imagen, hecho que causo gracia a muchos de sus fans.

Luego de 5 minutos, Jessi cayó en la cuenta de que había enseñado de más y quitó la publicación, pero ya estaba demasiado tarde y sus fans se habían dado cuenta.

Aunque de que Jessi quitó la publicación, ya esta tenía más de 3.000 likes, lo que representa que gran parte de sus fans ya la habían visto y por supuesto, se lo hicieron conocer por medio de sus comentarios tales como:

“Ya tenemos conocimiento de que tienes la narizona”, “Cariño al fin al cabo estás en vivienda si quieres no ponerte algo no te pones así no quedas como una nucita”, “Bronceándose en tanguita”, “Estás con el hilacho jaja”, “Con imágenes así queda uno sin declaraciones”.

Y al respecto Jessi Uribe solo tuvo por decir:

“Jaja, no murmure boleta que es un bóxer”, “Déjeme sano papi, estaba el bóxer recogido ya les dije jajaja, no pierden una”.

Lee también: Sandra Barrios ex del cantante Jessi Uribe, perdió la tutela.

Sin embargo, su intento fue en vano pues muchos alcanzaron a notar que lo que realmente llevaba puesto Jessi era una “narizona” de las que usan los hombres para broncearse de forma uniforme.

A continuación les compartimos la imagen hablada:

No aprenden, en la costa saquearón otro camión que volcó.

Policía solo podrá decomisar sustancias sí es para venta.