in

«Hay muchos hijueput*s en el camino»: Iván Lalinde sobre despido en RCN

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

El destacado presentador colombiano, Iván Lalinde, que mientras 2 años hizo parte de la franja matutina del canal, habló de los aprendizajes que le dejó laborar allí.

Mientras un un Instagram Live con la revista 15 Minutos, Iván mencionó que supo a muchas individuos memorables mientras su paso por ‘El Desayuno’ y ‘Nuestra Vivienda’, programas de la mañana que habrían sido retirados por no acatar las expectativas.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

A pesar no todo fue ‘color de rosa’ para el conductor de televisión, porque aprendió a no ser tan ingenuo y a identificar la maldad de las individuos. Además, Lalinde mencionó que si viera su salida del canal con otros ojos, y no por el lado amable, lo desgastaría mucho emocionalmente.

También te podría interesar: «Fiesta amarga»: Papá de Legarda dio positivo para COVID después de ir a restaurante

“En dos años aprendí que hay muchos hijueputas en el camino y que uno atesora que aprender a defenderse”, añadió al medio con evidente rabia; sin embargo, segundos luego exigió disculpas por la grosería, a pesar “hay gente que no se merece sino aquella palabra”.

Aunque al evidente sinsabor que aún le provoca la salida y el paso por el canal, el presentador confirmó que se fue “bastante feliz y bastante contento”, puesto que, como comentó en un comienzo, los equipos de serie le permitieron considerables enseñanzas y relaciones fraternales.

También te podría interesar: Fuerte arresto de policía en USA a mujer embarazada; la tiraron al suelo

Aquí, la conversación. El instante exacto de su revelación se encuentra desde del minuto -45:40:

©Proporcionado por NoticiasOpinion

«Se puso los pantalones»: Alcalde decreta ley seca todos los fines de semana

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Gobierno le da un respiro a deudores de bancos colombianos hasta diciembre