in

«Odio a Colombia, pero soy de acá y me aguanto»: ‘influencer’ en redes sociales.

influencer

La  influencer que genero polémica es la joven Daniela Ardila y por varias declaraciones en sus historias obtuvo muchas comentarios en su contra.

Incluso la influencer arriesgo contestar y después eliminar sus redes sociales, en la cuenta de Instagram @danielaardilam, ella se encontraba dialogando de sus proyectos a futuro con sus fan.

Y fue en aquel instante cuando evidenció varias declaraciones que la han hecho mucho más popular en las redes

Lee también: «Mi vida se acabo» Habla hombre atropellado por papá de Silvestre Dangond.

La influencer, Daniela confirmó que se encontraba dispuesta a irse del país y “laborar como mesera mientras. A mí cero me da pena eso“, un realizado bastante normal entre los jóvenes que se van a otros países y ejercen este clase de oficios.

No obstante, después comenzaron las declaraciones por las que se ofendieron muchos de sus fans y no solo ha ellos si no a otras personas a quienes el viral video les ha llegado.

“Aquí en el país un poquito sí, gas (laborar de mesera), pero en otro país ni me da pena coger bus. Acá me da asco, miedo, todo. Ustedes saben que yo odio el país, pero bueno; soy de acá, me tocó aguantarme y algo que hacer” expuso la joven a través de su cuenta de Instagram

Dentro de sus 15 mil fans comenzó a obtener muchas respuestas ofensivas, así que por la misma vía les contestó a aquellos la estaban criticando e  incluso hasta denunciándole su perfil

“Yo me refería a que el trabajo en el país es bastante mal pago y nos explotan demasiado. Por eso me quiero ir”, fue uno de los argumentos que dio.

Lee también: ‘Epa Colombia’ sale llorando en redes sociales porque según, el Invima no la deja trabajar.

Con respecto a su “asco” y “miedo” a los buses evidenció que “¿a quién le gusta el bus? O sea, eso creo que no lo tengo que regresar a explicar. El bus, también de ser físicamente feo, no hay seguridad. Yo no me siento bien en un bus: o me permiten no cumplir o me permiten quitar la vida, y más siendo mujer. Entonces, es aquel miedo y en otros países eso no me ha pasado”

Para apaciguar el ánimo de las individuos que la criticaban la influencer manifestó que “espero que entiendan a lo que yo iba y no tergiversen otra vez mis declaraciones” pues “al mirar una historia de solamente 15 segundos las individuos permiten entender lo que deseen, así que ojalá por 15 segundos jamás sean juzgados”.

No obstante, en la mañana de este jueves 4 de marzo la cuenta de Instagram ya no existe y de sus declaraciones solamente queda demuestra en varios videos. Lo que no ha borrado es su canal de Youtube, a pesar en esta plataforma solamente guarda cinco videos y 302 fans.

A continuación les compartimos video de los hechos:

papá de Silvestre Dangond 2

«Mi vida se acabo» Habla hombre atropellado por papá de Silvestre Dangond.

Uribe

Uribe solicita subirles los impuestos a estos empleados y pensionados del país.