in

Tenia un implante al revés, Yina Calderón ya salió de su cirugía.

Cabe recordar que desde días pasados la polémica influencer y empresaria Yina Calderón había anunciado que se sometería a una cirugía para mejor el aspecto de su glu teo.

Y hoy precisamente fue ese día por medio de sus redes sociales la influencer a compartido imágenes y videos de parte de su cirugía y como quedo ahora.

Lee también: Practicando para madre, Jessi Uribe grabo a Paola Jara y su lado maternal.

Yina Calderón en tiempo pasado había sido inyectada con bio polímero hecho que le genero el pasar varias veces por el quirófano.

Aunque se conocía que el también polémico cirujano el doctor Ricardo Urazán había sido su medio por muchos años esta vez no fue quien le realizo su procedimiento.

Pues Yina optó por acudir a uno de mas prestigio.

Según las noticias dadas en el Instagram de la misma influencer todo salió un éxito, tanto asi que ya mostró el resultado de su intervención.

Por medio de un video su cirujano se encargo de dar detalles de qué fue lo que le hizo a Yina Calderón para mejorar.

De acuerdo con las palabras del cirujano, la intervención recibe el nombre de prexia; y consiste en cerrar los bolsillos y reacomodar sus prótesis para dejarlas en la posición adecuada.

Lee también: Gobierno ya tiene listo el protocolo para regresar a clases presenciales

Un hecho que ha causado todo tipo de comentarios de sus seguidores que es el cirujano expuso que uno de sus implantes se encontraba al revés.

Luego la intervención,  Yina Calderón han recuperado su forma, porque el levantamiento es evidente y de acuerdo con el cirujano, se consiguió recuperar de un 70 a 80%.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Practicando para madre, Jessi Uribe grabo a Paola Jara y su lado maternal.

Carolina Cruz llama “camelladora” a la cantante Paola Jara