in

“Vi al pastor en acción con una feligresa”: Esperanza relata sobre iglesia reconocida.

iglesia reconocida

Se trata de la reconocida actriz  Esperanza G quien contó un impresionante relato que pudo vivir en una iglesia reconocida.

Respecto a la iglesia reconocida la actriz, presentó su posición ante a la religión desde de una dicha anécdota que tuvo en un sitio de culto cuando tenía 11 años.

Lee también:¿Qué pasó con Laura Moreno y sus ‘amigos’ ? Salieron corriendo, dice el papá de Colmenares.

En medio de una conversación que la actriz le concedió a Vicky Dávila, relato los hechos vividos  y aclaró que creció siendo católica y que luego su madre la comenzó a llevar a una iglesia pentecostal, donde presenció la específico escena.

Por eso relato la historia de la iglesia reconocida:

“Yo tenía 11 años, me obligaban a ir a los cultos y un día se encontraba la mujer del pastor predicando… Tuve ganas de ir al baño, me perdí y entré a otra habitación donde el pastor de aquella iglesia se encontraba durante la acción”, relató inicialmente.

“Ésto con una feligresa que se encontraba comprometida en matrimonio. La señora se llama Solery, bastante bonita.”, añadió.

Lee también: Raparon a Máximo, el hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno.

Y agregó que su decepción fue tanta, que le manifestó a su mamá lo que presenció, pero esta no le creyó:

“Yo estaba  pequeña y pensaba que el pastor debería estar dando ejemplo. Le conté a mi madre y ella me trató de mentirosa”.

En resultado y respecto a la iglesia reconocida, Esperanza mencionó que esto la marcó para tomar cierta distancia de las iglesias debido a que “aquel señor predicaba todos los días que había que ser fiel hasta el deceso . Ahí me empecé a cuestionar pues muchos son buenos predicando, pero no aplicando”.

A continuación les compartimos el video de los hechos donde podrá encontrarlo  (a partir el minuto 24:12):

actriz de Pedro el escamoso

La Actriz de Pedro el escamoso, emocionada porque se ganó la lotería, pero celadora la regañó

Uribe

“Me sentí traicionada”: Esperanza desilusionada con Uribe,no vota más por él