in

Raparon a Máximo, el hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno.

Luisa Fernanda W

La reconocida ‘influencer’ Luisa Fernanda W y el artista compartieron con todos sus fans a través de una grabación publicado en YouTube este instante tan especial para su familia.

Recordemos que hace muy poco Pipe Bueno en medio de la fiesta de su cumpleaños junto con Luisa Fernanda W  que cumplió la de cifra 29 el pasado fin de semana  obtuvo uno de los destacados regalos de toda su vida, cortarle por primera vez el cabello a su hijo Máximo.

Lee también: ‘Ahora es hippie’ así luce Paula la recordada actriz de Pedro el Escamoso

En el vídeo, que se popularizó en las distintos redes sociales, se puede apreciar al artista con una máquina peluqueando al menor, mientras que Luisa Fernanda W lo carga. En medio de el corte, el pequeño estuvo bastante tranquilo y juicioso.

“Quedó rendido luego de aquella calveada. Aquel pelito hermoso se creó en el vientre y hay que guardarlo con mucho querer”, expuso la creadora de contenidos antioqueña en la grabación.

Lee también: Datos de Valery Altamar, la chica de Onlyfans que sigue Yeison Jiménez

La reconocida pareja, de igual forma, aseguró que arriesgo iniciar su propio canal de YouTube debido a que van a empezar a publicar ciertos aspectos de su vida familiar y les compartirán diferentes sorpresas todos sus fans en aquel nuevo espacio.

 

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Pedro el Escamoso

‘Ahora es hippie’ así luce Paula la recordada actriz de Pedro el Escamoso

Gustavo Bolivar

[Fotos] La hermosa casa de Miami que Gustavo Bolivar venderá, por deudas.