in

Hija de Jessi Uribe habría insultado públicamente a Paola Jara

El clip de la situación protagonizada por la hija de Jessi Uribe de forma rápida se hizo viral en Colombia.

La polémica ha sido uno de los sellos propios de la relación entre Paola Jara y Jessi Uribe aun desde ya antes que hiciesen pública su relación sentimental.

Esta vez, y para no cambiar lo que ha sido ya tópico en la relación, una nueva polémica en donde están implicados la vocalista de música popular y Jessi es la tendencia del instante en las redes.

Sucede que Luna, una de las hijas de Jessi publicó un vídeo en su cuenta de TikTok en la que mienta que la única mujer en la vida de su padre es , lo que en las redes se interpretó como una clara indirecta cara la vocalista y productora musical.

Esta grabación de Luna llega poquitos días una vez que la artista natural de Antioquia fuera convidada a una celebración con la familia de Jessi Uribe. Asimismo pudo verse a Paola últimamente compartiendo y jugando con Luna y Sara, otra de las hijas del músico, puesto que ha manifestado su pretensión de llevarse bien con los hijos de su novio.

También te podía interesar: El regalazo que le dio Yina Calderón a su madre por su cumpleaños.

El vídeo de Luna de forma rápida se extendió por las redes y los seguidores de la empresaria no tardaron en producir cientos y cientos de comentarios, aun preguntando directamente a Luna si se había referido a la música en su vídeo.

Ante estas preguntas, a la hija de Jessi Uribe no le quedó más antídoto que borrar el conocido vídeo, no sin ya antes dejar sentada una esclarecedora en la que revela su auténtico pensamiento cara la jurado de «A otro nivel» y que fue replicada por una cuenta de Instagram que comparte historias sobre conocidos.

También te podía interesar: Iván Cepeda generará apelación contra la libertad de Uribe.

«El vídeo que hice no era una indirecta para Pao. Ella es una persona lindísima. No se merece todo esto».

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Trump reaparece y felicita a Uribe por demostrar su inocencia y quedar en libertad

‘Trabajo sí hay’: Canadá busca colombianos en estos excelentes puestos