in

El raro y frecuente sueño que la hija de Jota Mario tiene con el presentador.

hija de Jota Mario

María José Valencia hija de Jota Mario dejo saber que en múltiples ocasiones ha tenido un “raro y mort ificante” sueño con su padre.

La hija de Jota Mario hizo la confesión en la sección de historias de su cuenta de Instagram, mediante la actividad de preguntas.

Lee también: Oficial de Tránsito detuvo a Maluma solo para pedirle un beso.

Una seguidora deseó saber cuál había sido el sueño más reciente de la hija de Jota Mario que  había tenido con el. Cabe recordar que comunicador tuvo su deceso  el seis de junio de dos mil diecinueve a causa de un paro cardiorrespiratorio.

“Es extraño y mor tificante, mas múltiples veces sueño que logro salvarlo”, escribió la joven, y ahora resolvió la inquietud que le elaboró la seguidora: “En el último le preguntaba qué se sentía fallecer y me afirmaba ‘no sé’”.

Instagram: @majovalab.
Instagram: @majovalab.

En exactamente la misma activa de preguntas de Instagram, la hija  de Jota Mario, primero al darle un consejo a una persona que terminaba de perder a su papá, y después cuando le preguntaron si todavía lloraba por el cronista.

Lee también: Pensando que fallecería por COVID-19, ‘Benito’ alcanzó a despedirse de su hija

Instagram: @majovalab.
Instagram: @majovalab.

La sicóloga acostumbra a rememorar habitualmente al comunicador en su cuenta de Instagram, tal y como se patentiza en las siguientes publicaciones, donde prueba cuánto lo extraña, de forma especial en las celebraciones de final de año.

 

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

oficial de Tránsito

Oficial de Tránsito detuvo a Maluma solo para pedirle un beso.

flujo de venezolanos

Mayor flujo de venezolanos llegarán a Colombia con el 2021