in

Sin filtro asi hablo la hermana de Jessi Uribe, sobre la ex del cantante.

La hermana del reconocido cantante de música popular  Jessi Uribe, dio de que hablar luego de responder preguntas en su Instagram.

Esta vez Tatiana Uribe, hermana del cantante respondió un mensaje acerca de Sandra Barrios la ex de su hermano con quien al parecer ya no se lleva bien.

Este motivo hizo que nuevamente Jessi Uribe se convirtiera en tema de conversación de muchos de sus seguidores.

Lee también: Luego de haber rajado de ella, Jessi Uribe se encontró con Amparo Grisales.

Ahora no por él, si no por las declaraciones que Tatiana Uribe su hermana dio al respecto de su ex esposa.

Todo se dio por me dio de la cuenta de Tatiana donde ella quiso interactuar con sus seguidores respondiendo sin filtros a las dudas de ellos.

Pero este juego, sirvió para que muchos conocieran detalles que aún no se sabia respecto a la relación que guarda con su excuñada.

Una de las preguntas que más le efectuaron fue sobre su relación con Sandra Barrios, Ex- de Jessi Uribe a lo que Tatiana respondió.

«Es una pregunta que me hacen mucho y son cosas que no me agradan charlar. Pero pues como afirmó el enorme filósofo Juanga lo que se ve no se pregunta».

Esta afirmación dejo pensando a muchos seguidores que su relación con ella no se encuentra del todo bien.

Asimismo, Tatiana Uribe llenó de encomios a su hermano y a Paola Jara, con los que aseguró que mantiene una genial relación.

Lee también: La peinada de que le dio Fecode a Cabal por trino mal escrito.

«Paola es una mujer sencillísima y singular. Es verdaderamente una bacana, nos llevamos realmente bien… Pao es la pareja actual, es a quien ama y con la que desea estar, es mi hermano y siempre y en todo momento voy a estar siempre y en todo momento ahí para apoyarlo y verlo feliz».

Y no es la primera vez que Tatiana se convierte en noticia en redes sociales, puesto que con anterioridad lo había hecho.

Luego del detalles que la actual pareja de Jessi Uribe, Paola Jara tuvo con ella

Después de que se diera el lanzamiento de la linea de ropa deportiva  de la cantante, ella  aprovechó que últimamente se vio con Tatiana y decidió agasajarle una de sus licras, en un ademán que la hermana de Jessi agradeció en sus redes sociales.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Médico que le deben su sueldo, tuvo que encadenarse como protesta.

A sus 88 años de edad, Quino el creador de Mafalda, Fallece.