in

‘Mi cáncer no tiene cura’: Hassam habló sobre su enfermedad

Hassam Gómez, quien interpreta a ‘Rogelio Pataquiva’ entregó detalles de cómo va su tratamiento frente al cáncer.

©Proporcionado por NoticiasOpinión
©Proporcionado por NoticiasOpinión

El reconocido humorista, Hassam Gómez ofreció una entrevista a Gustavo Gómez, en Caracol Radio. Allí, entregó detalles sobre la dura lucha que está enfrentando contra el cáncer.

Gerly Hassam, nombre de pila del exitoso comediante que llegó al ‘top’ con sus característicos personajes en diferentes programas de televisión.

No obstante, según información de El Tiempo, desde hace un año se dio a conocer la noticia de que «Rogelio Pataquiva» se encontraba en una difícil lucha contra un cáncer.

De igual forma, tuvo distintas apariciones en varios medios, donde explicaba cómo iba con sus tratamientos. No obstante, en donde está más activo es en sus redes sociales, allí entrega detalles con su característico tono humorístico.

“Me diagnosticaron mieloma múltiple, que es un tipo de cáncer que llena los huesos y la médula ósea de células plasmáticas. Es muy complicado, porque no tiene cura. Hay muchos cánceres que se logran superar, este especialmente no se puede”, declaró Hassam en Caracol Radio.

El dólar superó los 4.000 pesos colombianos y crecen las alarmas

«Hay muchos cánceres que se logran superar, este especialmente no se puede», continuó el humorista.

De igual forma, Hassam destacó que ha logrado seguir con los tratamientos por medio de una póliza que adquirió, para poder alargar su tiempo en este mundo.

VÍDEO DESTACADO:

©Proporcionado por NoticiasOpinión

Sara Uribe respondió contundentemente a todas las mujeres que la critican

©Proporcionado por NoticiasOpinión

Presidente Duque suspendió clases en todos los colegios del país