in

De ensueño, así es la habitación de la hija de Laura Acuña.

A pesar de que Helena, la primogénita de la reconocida presentadora Laura Acuña, aún es muy chiquita ya vive rodeada de muchos lujos.

Y su madre ha sido la generadora de estos hechos, pues la presentadora ya le había prometido a sus seguidores enseñarles el dormitorio de su pequeña Helena.

Efectivamente hace unos días les cumplió, por eso por medio de un video hizo un recorrido por la habitación de Helena quien pronto cumplirá cuatro años.

Lee también: ‘Le salió cantante’: El oculto talento del nuevo novio de Sandra Barrios

La presentadora Laura Acuña, publicó ciertas historias en su cuenta de Instagram, en donde mostró que le llegó un nuevo nuevo lujo para adornar la habitación de la pequeña

se trata de un mueble, tipo  un escritorio en el que va a hacer las labores de su instituto.

En el video, se puede observar a la primogénita de Laura Acuña quien a pesar de vivir rodeada de libros tiene sus deberes

Y se observa acomodando ciertos de sus libros en el mueble, que tiene separadores, 2 cajones, una silla a juego y una especie de conector para lámpara.

En la habitación se encuentra su cama que resalta y llama mucho la atención pues es  tipo casa de muñecas.

Adicional a ello cuenta con un tocador de tono blanco, Un sofá a escala, un ‘stand’ para libros grandes.

Lee también:‘ Otra menos’: Vacuna de Johnson & Johnson frena ensayos en humanos

Otro detalles adicionales que se observaron en el dormitorio de la hija de Laura Acuña se puede observar una lámpara tipo globo aerostático, repisas, cuadros con dibujos de animales, un tapete doble faz y un organizador de juguetes.

Ante el hecho  Laura  Acuña a contado que trata de que los muebles no tengan cajones para eludir  que su hija hiera sus dedos.

A continuación les compartimos las historias de la presentadora mencionadas:

Síguenos  en Google News como tu fuente de Noticias

Mas impuestos para los Colombianos por causa del Covid.

‘Empatar así da pena’: Carlos A. Vélez se va contra futbolistas de la Selección