in

La Gorda Fabiola cuenta su reacción, después de la salida del clóset de su hijo.

La reconocida humorista de ‘Sábados felices’ ‘Gorda’ Fabiola afirmó que claramente ella ya conservaba  sospechas respecto a su hijo Nelson David.

Aunque al mismo tiempo ella  creía que eran solamente «videos» suyos.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Por eso ‘La Gorda Fabiola’ mencionó para el medio de entretenimiento ‘La Red’ que:

“Varias veces, yo le notaba ciertos ademanes bastante femeninos. Uno siempre niega aquellas realidades, entonces yo decía: ‘Me estoy armando una película, estoy equivocada, es un video mío, el niño no tiene esos ademanes’, pero me confundía”.

Lee también: Disparado, asi se encuentra el virus en el país.

Según  lo que  relato  la humorista al programa, tanto ella como su marido (‘Polilla’) se enteraron hace un año:

Esto después de que ella le prohibiera acudir a la marcha del orgullo gay, el joven —de 20 años— habló con su padre en privado y le relató con respecto a sus preferencias.

La humorista ‘Gorda’ Fabiola afirmó para el mismo medio que ella oyó aquella confesión y, luego de varios días, confrontó a su hijo, quien finalizó contándole todo.

“Nos abrazamos, lloramos, [y le dije]: ‘No voy a dejar de ser jamás tu madre, ni de adorarte. Para mí, eres el preferible hijo del mundo’”, expuso la comediante en ‘La Red’.

Lee también: Jessi Uribe solicito la disminución de la cuota de sus hijos

La famosa añadió que para ella fue difícil entender en el posible rechazo de la sociedad hacia su hijo:

Al final, ella se percató de que lo único que necesitaba su hijo estaba respaldo y arriesgo estar con él en todo instante.

Algo que ha llamado la atención es que inclusive el pasado 28 de junio, Fabiola y su marido se unieron a la fiesta del Día del Orgullo LGBT.

“Él (Nelson David) sacó la bandera y manifestó que si la podía colgar del balcón. Yo dije: ‘Sí. Me importa un comino lo que puedan entender, lo que puedan decir. Voy a defenderte como una tigresa, como siempre he defendido a mis hijos”, finalizó la humorista.

Buscan a hombre que abrió y probo botellas de jugo en supermercado.

La reconocida artista Karol G dio positivo para COVID-19.