El millonario Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca aguardaron dos meses para presentar hoja Blu Jerusalema, y contaron su historia.
La pareja, que vive en una suntuosa mansión, admitió protagonizar la portada de Navidad de la gaceta ¡Hola!, en donde posaron al lado de su pequeña y contaron la historia detrás y, un tanto alarmante, con la que los recibió la paternidad.
“Blu nació con paladar hendido”, fue la nueva que recibieron Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca al darle la bienvenida a su hija, de quien aseguraron “llegó con una paz y una serenidad muy grande a la casa”, hecho que los ha ayudado a meditar con cabeza fría y, sobretodo, desde el amor.
Lee también: La camioneta que la liendra le regaló a su mamá en Navidad
“Inmediatamente nuestra ánima y corazón se fueron con nuestra hija, mas al tiempo con la cantidad de familias que han pasado por exactamente la misma situación, puesto que esto le sucede a uno de cada setecientos bebés”, confesó el Dj.
Según Mayo Clinic, “la hendidura de paladar se genera cuando las estructuras faciales de un embrión no se cierran por completo” y es, de forma conjunta con el labio leporino, uno de los defectos innatos más usuales.
Lee también: [Video] Yina Calderón estaba de fiesta y le tuvieron que cerrar la Disco en Villavicencio
Cabe mentar que, en la mayor parte de casos, este inconveniente puede corregirse a través de cirugías y conseguir una apariencia normal de la zona.
El empresario, que se tatuó su cara en la espalda, afirmó que su pequeña cuenta con múltiples especialistas que la van a ayudar en su proceso y, cuando sea el instante indicado, van a poder operarla y de este modo proseguirá con su vida sin inconvenientes.