in

El problema congénito con el que nació la hija de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca.

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca

El millonario Gianluca Vacchi y  Sharon Fonseca aguardaron dos meses para presentar hoja Blu Jerusalema, y contaron su historia.

La pareja, que vive en una suntuosa mansión, admitió protagonizar la portada de Navidad de la gaceta ¡Hola!, en donde posaron al lado de su pequeña y contaron la historia detrás y, un tanto alarmante, con la que los recibió la paternidad.

“Blu nació con paladar hendido”, fue la nueva que recibieron Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca al darle la bienvenida a su hija, de quien aseguraron “llegó con una paz y una serenidad muy grande a la casa”, hecho que los ha ayudado a meditar con cabeza fría y, sobretodo, desde el amor.

Lee también: La camioneta que la liendra le regaló a su mamá en Navidad

“Inmediatamente nuestra ánima y corazón se fueron con nuestra hija, mas al tiempo con la cantidad de familias que han pasado por exactamente la misma situación, puesto que esto le sucede a uno de cada setecientos bebés”, confesó el Dj.

Según Mayo Clinic, “la hendidura de paladar se genera cuando las estructuras faciales de un embrión no se cierran por completo” y es, de forma conjunta con el labio leporino, uno de los defectos innatos más usuales.

Lee también:  [Video] Yina Calderón estaba de fiesta y le tuvieron que cerrar la Disco en Villavicencio

Cabe mentar que, en la mayor parte de casos, este inconveniente puede corregirse a través de cirugías y conseguir una apariencia normal de la zona.

El empresario, que se tatuó su cara en la espalda, afirmó que su pequeña cuenta con múltiples especialistas que la van a ayudar en su proceso y, cuando sea el instante indicado, van a poder operarla y de este modo proseguirá con su vida sin inconvenientes.

 

escasea anestesia

‘Escasea anestesia para pacientes críticos por Covid’ alertan.

aumento del salario mínimo

Listo el aumento del salario mínimo, uno de los más bajos de la historia