in

[FOTOS] Pillaron a Luisa Fernanda W besándose con Pipe Bueno

De acuerdo con lo dicho por Frank Solano en ‘La Red’, la influencer Luisa Fernanda W, y el cantante de música popular estuvieron involucrados en situaciones comprometedoras en Las Vegas y Valledupar.

Por ahora, ni Luisa Fernanda W, ni Pipe Bueno se ha pronunciado respecto al tema, pero en redes sociales ya se divulgaron varias imágenes y vídeos sobre su paso por la ciudad de Valledupar, segunda ciudad en la que fueron pillados dándose un «soberano beso»; la primera fue en Las Vegas.

En las imágenes, que fueron captadas al parecer, durante la realización del Festival Vallenato, Luisa Fernanda y Pipe se ven juntos, pero no es tan evidente el ya mencionado «cariñito».

En una de las fotografías, se puede ver, que están vestidos con trajes con diseños bastante similares y se encuentran acompañados de otra persona.

Por otra parte, en uno de los vídeos que circulan en las redes, se puede ver a la influencer disfrutando de una presentación del cantante de música popular. Luego, sale una escena no tan clara, pero se puede apreciar en medio de la oscuridad, una cercanía importante entre dos personas que, dicen, son Luisa y Pipe.

A continuación compartimos dos de las tomas que varias cuentas de Instagram y Twitter han divulgado de otros perfiles.


View this post on Instagram

Los nuevos novios 🤣🤣🤣

A post shared by OJOVALLENATO OFICIAL (@ojovallenato0) on

FUENTES CONSULTADAS: *INSTAGRAM *TWITTER

[VIRAL] Grotesca grabación a pareja mientras mantiene relaciones en un andén, provocó rechazo

Esta es la estrategia de Guaidó para sacar del poder a Maduro