in

Revelan fotos de cómo se veía Luisa Fernanda W antes de operarse.

La reconocida  Youtuber e influencer Luisa Fernanda W nuevamente estuvo en el ojo de las criticas de sus seguidores.

Las fotografías las publicó la misma Luisa Fernanda W, cuando en una dinámica de Instagram uno de sus fans le redacto que subiera aquellas tomas de su pasado.

Lee también: Con tal de mejorar su imagen ahora, Paola Jara hizo un ‘sudado de carne’.

Todo debido a una dinámica que ella misma le puso a sus seguidores en las que les pedía que dijeran qué fotografía querían que ella publicara.

Entre ellos  pidió que se vieran sus diferentes cambios físicos y de look que ha tenido Luisa Fernanda W.

Ante el hecho con todo el gusto evidenciado la influencer publico las fotos en sus historia de Instagram y allí no solo se mostró cómo se veía antes de sus cirugías y de ser famosa.

Ademas de ello publico los cambios de que cabello que ha tenido y cuál fue el que menos ha sido de su gusto.

Y es que entre las postales que exhibió aparecieron varias de ella con distintos colores de pelo, desde verde hasta rosado.

Lee también: La nueva mansión en donde ex de Jessi Uribe, vive con sus hijos.

Pero las imágenes que mas han llamado la atención y que ha generado la critica de varios usuarios de esta red es debido a la de su imagen antes de operarse la nariz.

De igual forma, le solicitaron que mostrara una captura de pantalla de su historial de llamadas y de su fondo de pantalla, el cual resultó ser muy simple (blanco).

No obstante, cuentas abiertas las han replicado y aquí dejamos una de aquellas publicaciones que contiene diferentes de las imágenes con las que Luisa W contestó a las peticiones de sus fans.

 

 

Imagen de Bancolombia «Lina Arango» celebra detención de Álvaro Uribe.

Ordenan detención domiciliaria para Diego Cadena, abogado de Uribe.