in

Filtran la primera foto de Paola Jara en Instagram, muchos criticaron el cambio.

Fueron los mismos seguidores de la reconocida artista de música Paola Jara quienes filtraron la primera  foto de su Instagram.

Como era de esperarse muchas fueron las criticas respecto a su aspecto y cambios fisicó que ha tenido desde sus inicios.

Lee también: La cara de Jessi Uribe a comentario de fan ‘Paola Jara está embarazada’.

Hace poco distintos fans decidieron revivir en marco de famoso #tbt la primera fotografía que la artista de “Salud Por Él” publicó en su cuenta de Instagram, red social en la que debutó en el año 2012.

En la fotografía se  puede observa a Paola Jara con una abundante y larga cabellera, con bastante maquillaje y varios kilos de más.

La imagen tiene una descripción asi:

“De primipara en instagram jajajajaja”.

Luego de  filtrada la imagen cientos de seguidores dejaron sus opiniones al respecto de esta imagen.

Y como en todo muchos recalcaron su encanto pero como era de esperarse otro la criticaron por el gran cambio físico que ha tenido.

Lee también:‘Me voy a internar’ Yina Calderón se despidió de sus fans.

Lo más evidente fue su bajada de peso, es por esto que varios se atrevieron a insinuar que ella se habría sometido a una bichectomia.

No obstante, hace dos años atrás Paola reveló que en su búsqueda por verse preferible se sometió a varias cirugías estéticas.

Revelando que se practicó a un incremento de se nos, una rinoplastia y una mini liposucción en la parte de su cintura, pero jamás ha mencionado alguna intervención quirúrgica en sus cachetes.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Cabe mencionar que la artista además ha reiterado en repetidas ocasiones que es bastante vanidosa, porque le gusta verse y sentirse bien, razón por la cual, más allá de los cuales arreglos estéticos, suele ser bastante juiciosa con el ejercicio y varios procedimientos no invasivos.

A continuación les compartimos la imagen mencionada:

En medio sesiones virtuales aumenta nuevamente el sueldo de congresistas

Una ves mas intentan bajar el sueldo de los congresistas y no se dejan.