La imagen de Don Ramón fue filtrada por estos días y se hizo viral en las redes sociales
La foto de Don Ramón fue tomada en el centro de la ciudad en medio de una gira del elenco del ‘Chavo del 8’ en 1978.
Carmen Valdés, hija del destacado actor mexicano Ramón Valdés, publicó la semana pasada en su cuenta de Twitter la inédita y conmovedora fotografía, que guarda ahora más de 2.600 me gustas.
“Qué estaría sintiendo ‘Don Ramón’ con tales muestras de afecto de la gente. ¡Vean la gran sonrisa de mi papá! Aquí en “La Media Torta”. el país en el año 1978 con el grupo Chespirito”, redacto.
Lee también: “Hay muchos colombianos sin empleo y con hambre”: Colmenares, acerca de ley para venezolanos
La hija del reconocido actor, asi mismo, expuso en la mencionada red social que la imagen le provocada bastante nostalgia.
Por eso publico:
“Se me hacen mariposas en mi panza y se me ponen llorosos los ojos de mirar a mi padre en plenitud”, agregó.
Lee También Quieren gravar hasta la leche: se filtran detalles de la reforma tributaria 2021.
En la fotografía, donde se puede apreciar a Don Ramón compartida por cientos de fans, se puede apreciar al recordado actor quién caracterizó a su famoso personaje y sonriendo frente la multitud, que fue a mirar el show del ‘Chavo del 8’.
En esa oportunidad, según Blu Radio, todo el elenco del destacado programa humorístico colaboró en la Marcha de la Apoyo, evento que convocó a millones de ciudadanos en la capital.
A continuación les compartimos la mencionada imagen:
Qué estaría sintiendo Don Ramón con tales muestras de cariño de la gente, vean la gran sonrisa de mi padre! Aquí en "La Media Torta" #Colombia en el año 1978 con el grupo #Chespirito. Se me hacen mariposas en mi panza y se me hacen llorosos mis ojos de ver a mi papá en plenitud! pic.twitter.com/xkQa2fQIFQ
— Carmen Valdés/Don Ramón en la vida real… (@CarmenValdesJul) February 5, 2021