in

Felipe Arias está en cuidados intensivos, más detalles de su salud

felipe arias

Lo que se conoce es que el reconocido presentador Felipe Arias tuvo un problema cardiaco este jueves, por el que tuvo que ser trasladado de urgencia a una clínica de la capital.

La noticia se supo  a el mediodía, poco luego de que al respecto se pronunciara José Manuel Acevedo, directivo de Noticias RCN, quien afirmó que el Felipe Arias  ya se hallaba estable y que se encontraba obteniendo bastante buena atención.

Lee también:[Video] Por grosera Jean Carlos Centeno regaña a Ana del Castillo en pleno concierto

Las primeras hipótesis que se conocieron con respecto a la complicación que mostró el presentador  Arias apuntaron a que se trató de un inconveniente arterial y que ya le practicaron un cateterismo.

Apenas se supo que el periodista manizaleño se encontraba en hospitalizado, colegas le enviaron numerosos mensajes de respaldo. Vicky Dávila se presentó intranquila por la salud de su excompañero y añadió que se encontraba rezando por su pronta mejoría.

Asimismo, Ricardo Orrego, reportero deportivo de Caracol Televisión y cercano a Felipe Arias a partir que ambos se formaron profesionalmente en Manizales, afirmó que el presentador tuvo un episodio cardiaco.

La información con respecto a la salud del periodista, más conocido por la sección del ‘Cazanoticias’ tomó por sorpresa a todos sus fans, con respecto a todo pues en los últimos días había elaborado publicaciones en redes sociales en las que se miraba en perfecto estado.

Lee también: «Échenme la buena para salir de esto» Actriz Natalia Durán confesó que tiene cáncer

El presentador publicó esta mañana un aviso espiritual en su cuenta de Instagram, un par de horas antes de ser hospitalizado. “Empieza este día con una sonrisa y a pesar el camino parezca difícil, avanza siempre con fe. Recuerda que Dios jamás te abandona”, decía la imagen compartida por él.

Maduro

La perlita de Maduro, ahora le dijo a ciudadanos que usen tapabocas hasta la “pantorrilla”

felipe arias

[Fotos] Felipe Arias reaparece y pública tiernas fotos con su esposa en hospital: «Juntos en momentos difíciles»