in

Así invierten su dinero James Rodríguez y otros famosos Colombianos.

Los intereses sociales y la estabilidad a nivel económico se han vuelto  prioridad para muchos famosos en Colombia.

Además de la vida profesional, múltiples famosos con reconocimiento en Colombia desarrollan diferentes actividades que ocupan una parte de su tiempo y cómputo financiero.

1. James Rodríguez 

El reconocido jugador de la Selección Colombia, James Rodríguez, aparte de ser futbolista, edificó una compañía familiar de bebidas.

En entrevista con Portafolio.co en 2015, Marco Rubio, tío del jugador, afirmó que James tuvo la idea cuando jugaba en el Porto de Portugal y  todavía no había disputado la Copa del Planeta Brasil dos mil catorce.

2. Shakira 

La cantante  barranquillera ha estado implicada en actividades sociales. A fines de la década de mil novecientos noventa, inauguró una fundación.

La cual tiene como objetivo  respaldar a la comunidad infantil frágil en Colombia y otros países del planeta.

Lee también: Más de $100 millones cuesta el año escolar de la hija de James

En una entrevista realizada en el programa ‘Yo, José Gabriel del Canal RCN’ en 2005, la artista c aseveró que, al lado de la música y el amor, la Fundación es su causa más importante.

3. Rigoberto Urán

El famoso ciclista Uràn dijo:“Mi Universidad ha sido mi bicicleta”,  en una entrevista con la Revista Semana. ha probado el corredor natural de Urrao quen no solo expresa su aprecio cara el ciclismo.

Si no también lo hace con su empresa estrenada en el dos mil diecinueve, uno año muy agitado en el que padeció una dura lesión que puso bajo riesgo su vida.

Bicis y diferentes artículos deportivos son los productos más señalados en el catálogo de la organización.

4. Carolina Cruz

La presentadora No ha tenido todas experiencias buenas., pues  hace múltiples años impulsó su emprendimiento de joyería y belleza.

En los últimos tiempos, aun ya antes de la pandemia por la COVID diecinueve, la  famosa comunicadora colombiana ya había manifestado la bastante difícil coyuntura económica y una posible quiebra en una entrevista con la Revista Aló.

5. Maluma

Juan Luis Londoño, o bien más conocido como Maluma, siempre y en toda circunstancia ha expresado su gran interés en la moda.

Lee también: Muy Feliz Daniella Álvarez, muestra su nueva pierna biónica

En dos mil quince, el artista de reguetón decidió lanzar su marca de ropa. En un declaración con la Revista Fucsia, el cantante manifestó de qué manera nació su gusto por el planeta empresarial:

“Desde hace bastante tiempo, soñaba con crear mi marca de ropa, deseaba diseñar mis cosas, mas no se me había dado la ocasión pues no tenía las herramientas, ni los canales de distribución”.

Papá de Silvestre Dangond choco contra motociclistas y hullo del lugar

Vacuna de Pfizer está casi aprobada y se comenzaría a aplicar en EE. UU.