in

Después de líos judiciales ex de Sebastián Villa ahora pide que lo pongan a jugar

El mensaje de Daniela Cortés, quien denunció por supuesta violencia sexista Sebastián Villa en un caso que todavía no se ha resuelto, fue publicado en Instagram.

“Lo que viví no se lo deseo a absolutamente nadie, mas el estar rodeada con la gente que amo y mi familia ha hecho que esas heridas curen y la justicia ha hecho su trabajo, lo personal no guarda relación con lo laboral”, escribió la mujer.

Estas palabras fueron tomadas por el diario Olé de Argentina como “una sugerencia a fin de que lo dejen jugar”, puesto que Boca Juniors, equipo de Villa, habría determinado que el colombiano no actúe hasta el momento en que se resuelva su situación judicial.

También te podía interesar: Jessi Uribe asegura que conoce hace mucho tiempo a novio de su ex

Incluso, el mismo Sebastián Vill  denunció a Daniela Cortés; a la que apunta de hurto y extorsión en un proceso que la justicia argentina aún no ha definido.

Por otra parte, el delantero Sebastián Villa volvió a jugar para Boca Juniors; si bien en un partido de preparación local frente al club Arsenal de Sarandí; partido en el que participó como titular y en el cual, su equipo perdió 0-2.

También te podía interesar: Luisa Castro ‘no le guardó luto’ a La Liendra y ya estaría con este cantante

A continuación, el mensaje que compartió Daniela Cortés:

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Abuela rapera canta en Transmilenio para sobrevivir.

‘Sin despilfarros’: Así se vivió el matrimonio de hija de Jota Mario