in

Ex de Fredy Guarín ya le habría encontrado reemplazo y así pasa la cuarentena

De hecho, el «nuevo amor» de la ex de Fredy Guarín fue quien se encargó de hacer público cómo están pasando la cuarentena.

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

Y es que gracias a varias fotografías que ha publicado Javier Reina, desde hace varios días se rumorea que está junto a la ex de Guarín, Andreina Fiallo.

En un principio, fueron las fotos de un paseo; luego, una imagen de una «entrepiernada» mientras veían televisión; ahora, una ‘Stories’ de Instagram donde se muestra un gran desayuno en plena cuarentena nacional.

En esta última imagen compartida con sus seguidores -y como lo había hecho con las anteriores- no se muestra ni el rostro del futbolista, ni el de la ex de Guarín.

Estados Unidos inició pruebas en humanos de vacuna contra el Coronavirus

No obstante, sí aparecen los «emojis» con los que ellos se identifican en sus cuentas oficiales de Instagram. Además, en la fotografía del desayuno, hay dos posillos marcados, cada uno con una inicial (A y J). Esas letras también encajan con los nombres de cada uno.

Por otra parte, se dice que en el desayuno no estuvieron presentes los hijos de Fredy Guarín, ya que en la fotografía solo se aprecian dos puestos servidos.

Así fue como un grupo de venezolanos arrasó con un supermercado en Bogotá

A continuación, la imagen publicada por Reina en sus historias de Instagram:

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion
VÍDEO DESTACADO:

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Jessi Uribe se habría tapado este tatuaje en honor a su ex esposa, Sandra Barrios

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Jessica Cediel confirma ruptura, su ex da polémicas declaraciones