in

[Video] Sofisticado truco de estudiante para evadir clases virtuales

estudiante

El estudiante, identificado con el nombre de Armando, se ha popularizado en los últimos días en las distintas redes sociales. No obstante, obtuvo diferentes comentarios.

Debido a la emergencia del COVID-19, las instituciones educativas alrededor del mundo sostuvieron que verse obligadas a concluir y enviar a los alumnos a sus respectivas casas, lo que ha causado un gran cambio para muchos.

Lee también: Hasta a la Fuerza Aérea pidió ayuda esta mujer para sacar venezolanos que invadieron su casa.

El estudiante Armando, sin embargo, se las ha ingeniado para que su destreza no sea tan negativa. Inclusive, el pequeño  publicó en las redes un truco para evadir las clases virtuales y jugar con su consola.

En la grabación, que se hizo rápidamente viral en Facebook, se puede apreciar cómo el joven estudiante  ubicó estratégicamente  ante  la cámara del computador un celular, el cual reproduce una grabación en la que simula estar prestando atención.

Al final, las fotografías muestran al estudiante acostado en su cama jugando videojuegos, sin poner atención a la clase. El caso del adolescente estudiante produjo todo clase de opiniones y reacciones en las redes sociales.

Lee también: Millones son los que ahora debe Colombiana que denuncio invasión de su casa.

A pesar de que en  distintos países los estudiantes han vuelto a la presencialidad, en muchos otros aún se mantienen las clases virtuales –principalmente en América Latina – debido las altas estadísticas del coronavirus.

A continuación el video mencionado:

mujer

A mujer que denunció que le invadieron su casa, ahora se la están destruyendo.

vacunacion

En Cali se atrasó la vacunación por 4 horas, esperando al ministro de Justicias para la foto.