in

«Lorena, te estamos escuchando» estudiante deja micrófono abierto mientras tiene relaciones.

En redes sociales se hizo viral una grabación donde se oye a una  joven  estudiante manteniendo relaciones.

Pero esto no es lo raro, pues lo que causo la risa de miles de internautas fue que sucedió al mismo tiempo que la profesora dicta la clase virtual.

El tema es tan viral , que el hashtag #Lorena fue tendencia cifra uno en Colombia y se mantuvo en tendencia numero 5 en Twitter.

Lee también: Ya le concedieron rebaja de pena a Rafael Uribe Noguera.

La grabación,  demuestra que la profesora se encontraba intentando dar su clase, pero la estudiante, llamada Lorena, no la dejaba por  sus gemidos y otros sonidos.

Pues se le olvido apagar  su micrófono.

Mientras la joven que grababa el video se reía, por el inusual caso, la maestra no se mostró enojada si no que al contrario   lo tomó con gracia.

Lee también: Por el embarazo, Luisa FW no tolera el huevo con arroz y solamente puede comer langosta y platos costosos

“Creo que tienes el micrófono abierto”, manifestó algo tímida la docente, pero al mirar que los sonidos continuaban, manifestó: “Lorena, te estamos escuchando… Lorena, hola, te estamos escuchando, tienes el micrófono abierto”.

Después, la misma profesora además se rio del instante y terminó: “Esperen un instante, voy a quitar el micrófono de Lorena. ¡Mamá mía!”.

La usuaria de Twitter @ilianacucu fue la encargada de publicar la grabación (a pesar de que luego lo suprimió) y felicitó a la docente por tomar todo con paz: “Merece un premio a profe del año en clases virtuales”, redacto en el hilo donde relató lo ocurrido.

https://twitter.com/erica_baquero/status/1267450689313222656?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1267450689313222656&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.pulzo.com%2Fvirales%2Faudio-viral-joven-deja-abierto-microfono-mientras-tiene-sexo-PP909007

 

Confirman la verdadera causa del deceso de George Floyd.

La Liendra habría terminado con Luisa y andaba de despecho con Jhony Rivera