in

‘Epa Colombia’ sale llorando en redes sociales porque según, el Invima no la deja trabajar.

Epa Colombia

La reconocida y polémica ‘influencer’ Epa Colombia  hoy  conserva una compañía de keratinas, de hecho una de las mas grandes.

Respecto a lo anterior Epa Colombia compartió en sus historias de Instagram el fuerte mecanismo que vivió con Invima.

Daneydis Barrera nombre de pila de la influencer, ha pasado de ser viral en sus redes sociales a ser una empresaria que genera trabajo a miles de individuos en Colombia con su centro de keratinas.

Lee también: Papá de Silvestre Dangond nada que responde por hombre que atropelló

No obstante, no ha sido un mecanismo fácil, puesto que ella  señala que es una ‘persecución’ en su en contra siempre. le a contado a todos sus seguidores que no ha podido vender tranquilamente sus productos y este viernes obtuvo una carta del Invima.

La carta incluso hizo que a Epa Colombia le provocara muchas lagrimas, por eso expuso:

“Me dijeron (Invima) que mi keratina no se puede llamar Keratina, le puse ‘tratamiento alisador’ y lo aprobó luego de 4 meses, pues se unieron muchas marcas a sacarme del mercado diciendo que mi producto no estaba bueno y les se encontraba bajando las ventas”.

También, aclaró en sus redes que no ha encontrado respaldo, a pesar jamás ha querido dañar a otra compañía. Va por el quinto abogado, pero a partir que tuvo inconvenientes con el Gobierno por dañar instalaciones de Transmilenio, le cerraron todas las puertas.

Lee también: Vuelta nada, quedo la vivienda que fue invadida por ciudadanos de Venezuela, luego del desalojo.

Acepta que estuvo mal y se encuentra arrepentida, realizó su sentencia, fue al psicólogo, al psiquiatra, asistió a todas las clases que el Gobierno le exigió acudir, hizo parte de la defensoría del pueblo e inclusive conserva un certificado, pero las cosas no han mejorado para la emprendedora.

Sus únicos deseos es que le dejen generar trabajo, inclusive, explicó que a sus obreros les paga ARL, caja de compensación, EPS y les da bonificaciones, y que todos su productos los factura con IVA, se encuentra haciendo todo como lo señala la ley, pero continúa sintiendo una persecución en su contra de que no le acepta progresar y que le genera daño a sus obreros.

A continuación les compartimos el mencionado video:

Uribe

Fiscal solicito cerrar la investigación contra el expresidente Uribe.

papá de Silvestre Dangond 2

«Mi vida se acabo» Habla hombre atropellado por papá de Silvestre Dangond.