in

Luego de 5 cirugías faciales en plena cuarentena, así quedó ‘Epa Colombia’

La criticada mujer, más conocida en redes como ‘Epa Colombia’ avisó el pasado 28 de agosto que se practicaría diferentes intervenciones quirúrgicas con una sola entrada a «cirugía».

“Estoy súper desinflamada, estoy bien”, comenzó la explicación de la grabación de Daneidy Barrera, como es el nombre de pila de ‘Epa Colombia’. Además, ahí se le ve su rostro. Sin embargo, todavía se deben esperar varios días para poder ver los resultados ‘a pleno’.

Para el vídeo, ‘Epa Colombia’ se quitó la venda que le ejercía presión a partir de su mandíbula hasta la parte de arriba de su frente; luego de quitársela, el cambio fue más que evidente.

También te podía interesar: ‘Se compromete sin divorciarse’ Criticas a Jessi Uribe por anillo en su dedo anular.

Y es que también, ‘Epa Colombia’, días atrás avisó en redes que adquirió su propio apartamento.

Además, mencionó cuáles fueron las 5 cirugías que se hizo; las más evidentes son una rinoplastia, una bichectomía y una mentoplastia, a pesar además se hizo marcación facial y redujo su papada.

También te podía interesar: Llueven críticas a Epa Colombia por burlarse de las personas ‘afro’

A continuación, varias fotografías de las ‘Stories’ de Instagram que ‘Epa Colombia’ en las que comentaba a sus seguidores como fue el proceso de sus cirugías. Asimismo, mencionó que este era uno de sus más grandes sueños:

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Aunque los contagios siguen, El Dorado espera 8.000 pasajeros en reapertura

Infractores de tránsito ‘a correr’ para poder obtener descuentos en comparendos