in

El chavo no iría mas, lío judicial dejaría al mundo sin ‘Chespirito’.

Los icónicos programas de Roberto Gómez Bolaños  como el chavo no saldrían más al aire  pues los grupos Televisa y Chespirito no llegaron a ningún acuerdo.

Asi lo menciona el reconocido medio informativo Infobae al interpretar un trino de Roberto Gómez Fernández quien es el hijo del creador del chavos del 8.

Lee también: Cada vez más cerca de la vacuna, Rusia finaliza sus pruebas clínicas.

Por medio de la red social Gómez Fernández lamento la salida de ‘Chespirito’ de las pantallas del mundo pero no dio mayores detalles al respecto.

Asi mismo la hija del reconocido Roberto Gómez Bolañós se manifestó y aunque no precisó contra quién se dirigían sus críticas.

Se presume que estas aludían a Televisa, productora de los programas del director y actor mexicano fallecido en 2014.

Por lo anterior el mismo medio informativo Infobae cito:

“Por problemas económicos y legales entre Grupo Chespirito y Televisa se ha detenido toda transmisión de sus programas en televisión abierta en México y más de 20 países.

El 31 de julio fue el último día de transmisión ininterrumpida de los programas de Roberto Gómez Bolaños”.

Ante el hecho de los problemas con el medio y la familia del creador del chavo uno de los primeros medios latinos en confirmar la salida del aire fue SBT, la cadena de televisión brasileña.

SBT tenía los derechos de exhibición garantizados hasta el 31 de julio pasado, con posibilidad de renovación, aseguró Omelete.

Lee también: Filtran la primera foto de Paola Jara en Instagram, muchos criticaron el cambio.

Pero el medio indico que, Televisa les notifico:

“La suspensión se debe a un problema pendiente a ser resuelto con el titular de los derechos de las historias”.

“La estación continúa apoyando un acuerdo entre las dos compañías mexicanas [grupos Chespirito y Televisa] lo antes posible y, si esto sucede, estaremos encantados de informar a los fanáticos de ‘El Chavo’, ‘El Chapulín Colorado’ y ‘Chespirito’ de inmediato”, agregó SBT, según Omelete.

Por su parte, Florinda Meza (‘Doña Florinda’), viuda de Gómez Bolaños también lamentó que “se deje de transmitir el programa ‘Chespirito’” y se quejó porque “inexplicablemente” no fue “convocada a las negociaciones”.

“Es triste comprobar cómo en tu propia casa, a la que le has dado millones de dólares, es dónde menos te valoran […] Tal vez algunos ejecutivos sin visión lo quieren borrar, pero en el corazón y la memoria de los buenos que siempre lo han seguido”.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

La Corte Suprema aún no decide qué hacer con Uribe, en proceso de falsos testigos.

Cansado, Jessi Uribe personalizo su camiseta para mandar a sus criticos a la porra.