in

El artista Mike Bahía, saldrá del país en plena cuarentena sin necesidad.

Mike Bahía, artista caleño dijo que entre sus planes a corto plazo ira de ‘pegado’ al viaje de Greeicy para acompañarla en los Premios Juventud.

En entrevista el artista Mike Bahía comento ante el programa ‘Lo sé todo’; que el próximo 13 de agosto ira a los Premios Juventud, como acompañante de su novia Greeicy Rendon.

El artista caleño aclaro en su comentario “Yo, para serte bastante honesto, voy de ‘pegado’, pues no voy a nada a los premios“, dejando muy claro que él no tiene ninguna necesidad de realizar el viaje, a diferencia de su novia Greeicy.

Lee también: La reconocida artista Karol G dio positivo para COVID-19.

Adicional, el artista Mike se mostro entre resignado e irresponsable ante la emergencia que en estos momentos afecta al mudo:

“Bueno, si nos va a pegar el COVID-19, que nos peque a los dos“, fueron las palabras que uso el artista,  dejó también en claro que aprovechará esta oportunidad para realizar “un par de cosas allá”.

Vale resaltar que la novia del artista, Greicy Rendón recientemente  se realizó un cambio de look el cual hace parte también de la promoción de su último sencillo ‘Los consejos’, canción que ya ocupa los primeros lugares en las listas musicales en Colombia.

Lee también: Melina Ramírez se ríe de su ex con un meme en instagram.

Fuentes:
Canal uno: lo sé todo
Twitter: Premios Juventud

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Jessi Uribe quiso mostrar su cuadritos, pero lo mandaron a ‘tender la cama’.

‘Te amaré por siempre’ despedida de hombre a su mujer embarazada, por Covid.