in

Egan Bernal presentó a su nueva novia, las felicitaciones no paran.

Egan Bernal

El ciclista  colombiano Egan Bernal, que está en Colombia desde hace unas semanas, compartió la primera fotografía junto a su nueva novia.

El ciclista en su cuenta de Instagram resurgió y este martes hizo la publicación presentándole a sus seguidores a la que es su nueva novia.

Se trata María Fernanda Manchas, una médica veterinaria que flechó al vencedor del Tour de Francia dos mil diecinueve, Egan Bernal.

Lee también: Paola Turbay pide ayuda para su padre tiene esta en urgencias con COVID-19

Desde hace dos meses se estaba especulando con que el líder del equipo Ineos y estaban en pareja, mas ninguno de los 2 lo había confirmado de puertas para afuera.

El ciclista Bernal publicó un carrusel de diez fotografías al lado de su nuevo amor, en los que los dos se ven muy felices en ciertos lugares de los ayuntamientos próximos a Bogotá.

“Madame Ayahuasca”, escribió Egan Bernal en esta publicación que ha desatado todo tipo de comentarios debido a la sorpresa que esto genera.

Inmediatamente, Bernal comenzó a percibir decenas y decenas de comentarios por la parte de sus seguidores, quienes en su gran mayoría lo felicitaron por su situación sentimental.

Lee también: Entre billetes de mil y 50 mil, habitante de calle tenia más $2 millones de pesos.

En marzo pasado se había confirmado que Egan había terminado su noviazgo con Xiomy Guerrero, quien fuera su pareja por múltiples años.

De todas y cada una formas, el fin de la relación entre ellos se dio en los mejores términos y los dos sostienen una relación laboral.

Egan Bernal presenta a su nueva novia.

A continuación, algunas de las  fotografías que compartió Egan Bernal al lado de su nuevo amor:

Síguenos  en Google News como tu fuente de Noticias

epidemióloga

Tajante mensaje de epidemióloga a adultos mayores que no piensan vacunarse

Elianis Garrido

Por llamar a Paola Jara moza, Negra Candela critica a Elianis Garrido