in

La verdad sobre en qué se gastaba sus millones Diomedes Díaz

Uno lo descubrió su viuda Consuelo Martínez este dos mil veinte, otro lo contó el vocalista Martín Elías (hijo de Diomedes Díaz) ya antes de su deceso, y uno más, un empleado.

La última esposa que tuvo ‘el Cacique de La Junta’ —que este fin de semana aclaró si vive de la suerte del cantante— aseguró, en una publicación de Instagram que hizo en el mes de agosto, que acostumbraba a darle una parte de sus ganancia a los necesitados.

“Recuerdo [Diomedes Díaz] cuántas mil noches cantaste para alegrar el corazón de tu pueblo y cuantas mil madrugadas más llegaste a dejar tu ganancia a cargo de quienes precisaban tu ayuda”, escribió Consuelo Martínez.
Por lo mismo, la mujer resaltó al vocalista de ‘La plata’, del que hay múltiples mitos (aun sexuales y de maldiciones), y apuntó que quisiese que el planeta contase con, por lo menos, “un 1 %” de hombres” como , si bien reconoció que asimismo tuvo sus fallos.

Estas palabras las acompañó la viuda con 3 fotografías, donde la última es una de ella al lado de Diomedes, como se puede estimar ahora (para poder ver todas y cada una de las imágenes hay que deslizar o bien dar click en las flechas):

También te podía interesar: Paola Jara continua queriendo mostrar su lado maternal, ahora con los hijos de Jessi.

Diomedes Díaz gastaba la plata en fincas

También te podía interesar: ‘Y más joven’: Así remplazó Iván Calderón a Paola Jara

Y, aunque, a ‘el Cacique de La Junta’, cuyo nombre real fue de nuevo tendencia este dos mil veinte, le agradaba gastar la plata ayudando a otros, asimismo la aprovechó para adquirir múltiples propiedades, entre aquéllas que se resaltan sus fincas o bien haciendas, como las llamó uno de sus administradores.

Así se lee en un artículo de dos mil quince de El Heraldo, donde, en palabras del medio, Donaldo Mendoza, administrador de la finca Las Nubes de Diomedes, apuntó que el renombrado “alcanzó a tener 4 haciendas: La Virgen del Carmen, Los Tunales, Buenos Aires y Carrizal, en jurisdicción de La Junta, La Guajira, con más de mil trescientos hectáreas de tierra, mil cabezas de ganado, maquinaria y cultivos”.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

‘Y más joven’: Así remplazó Iván Calderón a Paola Jara

Consulte si le efectuaron el giro del Ingreso Solidario en estos bancos.