in

Así quedo el dibujo de la ecografía de su hijo en las uñas de Luisa Fernanda W

Todo lo que hace Luisa Fernanda W no pasa desapercibido, esta vez la influenciadora se volvió el tema  de charla en redes por su extravagante diseño de uñas.

Parece que se encuentra con obsesionada con su hijo, que esta vez decidió utilizar la ecografía del pequeño como diseño de uñas, y eso le pareció un poco extravagante a sus seguidores

A pesar de ellos varios dijeron que, Luisa se encuentra en todo su derecho de hacerse lo que quiera, otros por su parte la criticaron fuertemente y hasta la trataron de ridícula.

Síguenos ⭐ en Google News como tu fuente de Noticias

Lee también: ‘Explotó’: Jessica Cediel respondió, luego de las polémicas declaraciones de su ex

«Que son las uñas de ella y es su problema. No tengo algo que hablar mientras no me afecte», «Eso es para que se den cuenta de que la dinero no hace culta a las individuos ni despoja la corronchera», «Qué vieja tan guisa», «A mí me aparenta tremenda artista la que pudo realizar este retrato», «Definitivamente como decía el cacique, pa lo que hay que mirar hoy en día, mejor ta uno ciego», dicen varios de los trinos.

https://twitter.com/AdrianaRosado01/status/1264959490140626945?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1264959490140626945&ref_url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FAdrianaRosado01%2Fstatus%2F1264959490140626945

A partir que Luisa hizo público su embarazo, ha recibido mucho querer en sus redes, pero además mucho menosprecio de varias individuos que no superan su antiguo compromiso con Legarda y observan mal que, en tan poco tiempo, haya empezado una compromiso con el cantante Pipe Bueno.

Lee también: ‘Lo mejor es que nos contagiemos todos’: María Fernanda Cabal

Sin embargo, la Luisa Fernanda W ha dejado claro en más de una oportunidad que, su presente es más grande que su pasado y «atesora derecho a ser feliz».

Sin importar las comentarios, Luisa y Pipe se han enfocado en construir una familia bonita y estable, y esperan con ansias la llegada del pequeño que sera un varoncito y que les cambiará la vida por completo.

Por el instante la influencer atesora 4 meses de gestación, y aunque no ha ratificado el nombre que llevará su hijo, se anuncia que el elegido es Máximo.

Mabel Lara revela que se va de ‘Noticias Uno’ y esta presentadora sería su reemplazo

Dj quiso tirar a su compañera sentimental de un piso cinco.