in

Daniella Álvarez, luego de tanto, pudo volver a mover su pierna derecha

Daniella Álvarez afirmó en el mes de septiembre que todavía tenía dormida su pierna derecha, puesto que se vio perjudicada por la isquemia (obstrucción den la circulación de la sangre).

La exreina estaba en la mitad de sus terapias cuando tanto como la especialista se percataron de que consigue desplazar la extremidad derecha, si bien no lo hace con sencillez y le cuesta sentirla, como ya lo había citado en sus historias, donde afirmó que deseaba supervisar sus dedos.

Lee también: Salió buena Madrastra, Hija del novio de Sandra Barrios salió en su defensa

“¿De qué forma sé que soy ?”, le preguntó Daniella Álvarez a su terapista, quien le afirmó que se grabase y viese que el movimiento era real.

Que su restauración era satisfactoria y que el sistema inquieto ya estaba respondiendo a los estímulos.

“Tócate aquí y siente el músculo como lo estás contrayendo“, le solicitó al especialista a la comunicadora de ‘El Desafío’, que no conseguía salir de su sorprendo y se mostró conmovida por el movimiento que consiguió hacer, que no iba dirigido por su rodilla, como llegó a meditar.

Lee también: Anciano suplica por trabajo para lograr completar sus 40 semanas de pensión.

La conductora de T.V., que contó que su papá tuvo COVID-diecinueve, mostró que asimismo ha estado estimulando su muñón para acrecentar su sensibilidad y de este modo activar los puntos inquietos de este; ya hasta consigue tener equilibrio sentada sobre una pelota.

Aquí, las grabaciones que ya no aparecen en su perfil mas fueron replicados por una cuenta que comparte contenido de conocidos.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Salió buena Madrastra, Hija del novio de Sandra Barrios salió en su defensa

La reconocida Vanessa de la Torre renunció a Noticias Caracol.