in

Luego de amputación Daniella Álvarez protagonizó portada de revista

La exreina, Daniella Álvarez, continúa en su proceso de recuperación después de afrontar la ‘traumática’ cirugía el pasado 13 de junio y los resultados han sido bastante buenos.

Esto, se puede ver tras su última aparición en la portada de la Revista Aló; allí la Daniella Álvarez se puede ver sentada sobre una silla, luciendo un ‘body’ negro, con el que se acentuaron sus curvas, y portó su cabello suelto y en ondas.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Tal como se muestra en la revista, Daniella relató cómo ha llevado el tema de la amputación de parte de su pierna izquierda, la cual no ocultó en ningún momento y presentó con mucho orgullo en esa sesión.

También te podía interesar: “Esa fue por Sandrita” recuerdan mech0neada a Jessi Uribe.

Dentro de las páginas del medio, Daniella además confirmó que su atractivo va “más allá de lo corporal” y que su auténtico tesoro se localiza dentro de sí misma: “En su fortaleza y en su querer propio“.

Cabe resaltar que en junio la revista Vea además tuvo a la ex Señorita el país, pero esta es la primera vez que luce de cuerpo completo, razón por la cual diferentes de sus colegas la aplaudieron; hasta Claudia Bahamón mencionó: “Una portada que hará historia”.

También te podía interesar: Llueven críticas a Epa Colombia por burlarse de las personas ‘afro’

Esta es la imagen de la revista, que ya circula en sus redes sociales:

https://www.instagram.com/p/CEIBb2yJX2A/?utm_source=ig_embed

 

El drama que vive el ganador de ‘Yo Me Llamo’ junto a su pequeño hijo

La posición de la OMS frente al regreso a clases presenciales en colegios