in

Daniella Álvarez reveló qué tan duro ha sido vivir después de la amputación

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

La ex Señorita Colombia, Daniella Álvarez, se pronunció al tema en una conversación con Noticias Caracol; allí se presentó bastante positiva con respecto a el mecanismo de recuperación que vive ahora.

Mientras la entrevista con el noticiero, la además presentadora afirmó que su respaldo incondicional en este mecanismo lo ha recibido de Dios y la Virgen, porque se piensa una persona espiritual; también, admitió la trascendencia de obtener cerca a su familia: “Sin ellos no hubiera sido posible”.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Daniella, que hace terapias con el respaldo de su hermano, además se presentó afortunada por haber superado 5 cirugías y este momento estar feliz en su vivienda, con la tranquilidad que le dan sus seres queridos y obteniendo querer.

También te podría interesar: [VÍDEO] Con tanquetas de Maduro atropellaron a manifestantes venezolanos y se desató el caos

“No les voy a negar que todos los días es un nuevo desafío para mí. […] Cuando veo que se me va a bajar un poquito (el ánimo), utilizo mis recursos emocionales para subirme mis propios ánimos“, aclaró al medio.

En la charla, la exreina además aconsejó a aquellos están pasando por un mecanismo bastante parecido “dejar de lado la vanidad, dejar a un lado las cosas banales” y convertirse “en individuos resilientes”.

También te podría interesar: Fuerte arresto de policía en USA a mujer embarazada; la tiraron al suelo

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Gobierno le da un respiro a deudores de bancos colombianos hasta diciembre

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Las drásticas medidas que impondría Claudia López para próximo día sin IVA