in

Daniella Álvarez dio sus primeros pasos con nueva prótesis

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

Luego la amputación de su pie izquierdo, la ex Señorita Colombia, Daniella Álvarez, enseña cómo es su mecanismo de recuperación.

Para los colombianos, el caso de Daniella Álvarez ha sido un ejemplo de superación en medio de las dificultades. Su actitud y disposición frente el instante que atraviesa, después de atravesar por cuatro cirugías y finalmente la amputación de uno de sus pies, han sido admirables para sus fans.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Y es que Álvarez no deja de sorprender, porque publicó una grabación en el que enseña cómo, luego 12 días de la cirugía a la que se sometió producto de una isquemia, ya se localiza en mecanismo de empezar a caminar, nuevamente.

También te podría interesar: Guardias del INPEC frustraron fuga de presos en la cárcel con más casos de COVID-19

«Jamás me conformaré hasta que lo bueno sea preferible y lo preferible sea excelente», redacto la además empresaria en su cuenta de Instragram.

Álvarez manifestó que, a partir aquel día de la intervención quirúrgica, «no he dejado de dedicarme a sobrepasar mis obstáculos hasta llegar a mi meta. Aquí voy llena de fuerza y sueños».

También te podría interesar: Fuerte arresto de policía en USA a mujer embarazada; la tiraron al suelo

A lo largo de su recuperación, Álvarez ha referido su agradecimiento por estar viva y recuperándose: «No he llorado ni un segundo (creo que solamente una vez y fue por el dolor luego la cirugía) ,yo estoy feliz de estar en este mundo para disfrutar de la vida (…) Estoy feliz y orgullosa de mi nueva pierna».

https://www.instagram.com/tv/CB4SFk2pNDi/?utm_source=ig_embed

“Son deshonra para la Fuerza Pública”: Procurador Carrillo sobre los violadores de la menor indígena

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Así es como Claudia López espera enfrentar la delincuencia en emergencia