in

Así fue como Daniella Álvarez vivió su primer entrenamiento tras amputación

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

La ex Señorita Colombia, Daniella Álvarez, presentó su entereza al ejercitarse con respecto a esta zona; que suele estar resentida por distintos días después de afrontar una amputación.

En sus historias de Instagram, la además presentadora de ‘El Desafío’ presentó el instante en el que se apoya en su muñón mientras eleva su pierna derecha en diferentes oportunidades, estimulando así su fuerza muscular.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

La zona, que se vio afectada por la cirugía, se encontraba cubierta con diferentes vendas, que se supone le ayudarían a que sintiera menor presión en contra de la colchoneta, porque el pasado 13 de junio le amputaron parte de su pierna izquierda.

A pesar fue notorio que a Daniella le se encontraba costando aplicar el movimiento, su familia estuvo en conjunto a ella para darle su respaldo moral, como quedó reportado en las grabaciones.

También te podría interesar: El presentador Carlos Calero dio positivo para COVID-19

“Trabajando con esfuerzo y optimismo. Eso no lo podía realizar hace un par de semanas”, redacto la exreina con respecto a la grabación.

Cabe destacar que Álvarez ha tenido una recuperación satisfactoria, de la que han sido testigo sus fanáticos, aquellos hasta la vieron bailar merengue en conjunto a su hermano.

También te podría interesar:  ‘Esos malp&%$# no están en cuarentena’: Sebastián Vega denuncia robo a enfermera

Aquí, la grabación que fue divulgado por una cuenta de chismes:

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Mandatario de Medellín pasó por sobre orden del Gobernador e puso cuarentena

Gobierno plantea posible disminución de salarios a los colombianos en los próximos días