in

Daniella Álvarez bailó cumbia e incluso opaco a señorita Colombia.

La reconocida modelo  Daniella Álvarez cada día da mas de que hablar, pero eso si en todo el buen sentido de la palabras.

Pues a pesar de su cirugía la modelo en tampoco tiempo ha sabido sobrellevar la situación y empezar hacer cosas que tal vez tomaban mas tiempo

Esta vez Daniella Álvarez se atrevió a bailar cumbia y con sus movimientos opacó a María Fernanda Aristizábal, la actual señorita el país.

Daniela quien  ostentó la corona nacional en el año 2011, se ha convertido una década más tarde en un símbolo de motivación y una verdadera influencia.

Lee también: ‘Esta con la moza y cree que no se’ pulla para Jessi y Paola Jara en programa.

Porque, su repentino caso de salud no ha impedido que la además modelo continúe su carrera en televisión y ejerciendo su pasión por el baile.

Y a pesar ahora sigue avanzando en su recuperación y en las terapias, Daniella Álvarez  se encuentra dando sus primeros pasos al son de la música.

Hace poco, demostro que inclusive   ya es capaz de nadar sola, fue recibida en uno de los eventos que realiza el Concurso Colombiano de Belleza.

Por eso la exreina fue rodeada de  bailarines y músicos de cumbia,  con todo  el sabor y la cultura del país y apoyada en una silla, bailó en conjunto a ellos.

Respectivamente se evidencia como María Fernanda Aristizábal, la actual señorita el país, se acercó a su par para danzar juntas este ritmo.

Por lo anterior Daniella Álvarez impresionó a sus fans con la soltura de sus movimientos de cadera.

Y como era de esperarse hubieron algunos críticos de las redes sociales quienes evidenciaron las pocas habilidades para el baile de María Fernanda, en especial cuando danzaron juntas.

Pues inclusive, Daniella Álvarez apoyada en una silla opacó con su destreza y la contundencia de su baile en comparación a su compañera.

Lee también: A sus 64 años Amparo Grisales da ‘sopa y seco’ con bikinazo.

Pues la actual reina de los colombianos presentó mucha quietud y poca habilidad para los movimientos de cadera tal cual los exige la cumbia.

María Fernanda Aristizábal ahora mantendrá el título de Señorita el país, hasta que la emergencia admita la coronación de una sucesora.

A continuación les compartimos el video de los hechos:

Síguenos  en Google News como tu fuente de Noticias

Johana Bahamón agradece a tiendas D1 por emplear a excarcelarios.

‘Solo nosotros sabemos que pasó’ Paola Jara y Jessi hablan de su relación.