in

Con todo y prótesis Daniella Álvarez se atrevió a bailar champeta.

Daniella Álvarez

La exreina de belleza Daniella Álvarez prosigue con sus terapias de movilidad y en ellas se ve el enorme avance que ha tenido después de lo sucedido con su pierna izquierda.

En un vídeo que circula en redes sociales se  muestra las terapias de Daniella Álvarez, Y en él se puede ve Al final, la exreina, que mostró últimamente su pierna biónica, que se animó a danzar.

Esto impulsada por el ánimo que le dieron sus acompañantes. Impresionantemente, lanzó dos pasos de champeta que prueban que su voluntad es inalterable..

Lee también Paola Turbay pide ayuda para su padre tiene esta en urgencias con COVID-19

Allí, la modelo  y exreina de belleza Daniella Álvarez recorre continuamente un pequeño circuito, apoyada de 2 barras paralelas.

En ese ejercicio probaba la resistencia de su nueva rodilla hidráulica, La cuál dio a conocer hace unos días y que según menciona la tiene muy feliz.

Lee también: Egan Bernal presentó a su nueva novia, las felicitaciones no paran.

Con este instrumento, Daniella Álvarez va a aprender a manejar su peso, a dar los pasos, a tener equilibrio y a pasear sin ayuda.

En las imágenes, Álvarez asimismo subió múltiples peldaños y, si bien en ciertos instantes se pudo ver miedosa, consiguió conquistar una pequeña cima en su proceso.

A continuación les compartimos el video de los hechos mencionados de la modelo Daniella Álvarez:

Síguenos  en Google News como tu fuente de Noticias

Vacuna Duque

La meta de Colombia es tener la vacuna en dos meses, según Duque.

Paola Jara y Jessi Uribe

RCN aclara si Paola Jara Y Jessi Uribe tendrían bionovela en el 2021.