in

Dando la espalda, Jery Sandoval bailó en pijamita y mostró sus «cachetes»

La actriz colombiana, Jery Sandoval, subió a sus historias de Instagram uno vídeo que puso a  suspirar a sus seguidores.

La recordada ‘María’ de la novela televisiva ‘Los Reyes’, se mostró en una pijama corta de color blanco que dejaba ver su piel por lo trasnparente que era.

Jery Sandoval estaba con unos audífonos tocando en una consola de DJ y de forma intencional le dio la espalda a la cámara.

Pero la actriz no se quedó quieta y con esa corta pijama empezó a menear su trasero de un lado a otro al son de la electrónica.

Días atrás, la actriz lució un trikini que le tapó poca piel y puso de cabezas a sus seguidores.

Jery Sandoval dejó ver sus pompas bailando en pijama:

Mientras la mujer de treinta y tres años se grababa y bailaba de forma muy sensual, lanzó una mirada presumida a la cámara.

Hace poco, subió un vídeo bailando con exactamente la misma pijama y confesó que no llevaba lencería pues le maltrataban sus nalgas.

Y si bien probablemente  la mayor parte de sus seguidores les bastó con ver su parte posterior, ciertos quedaron con ganas de ver su parte delantera.

Y es que de los mejores atributos de la actriz son sus pechos, puesto que desde el instante en que era joven los tenía bien crecidos.

Incluso cuando estaba en el instituto se acomplejaba pues su busto era demasiado grande para su edad.

Hace poco, Jery Sandoval se apretó el busto con body de malla transparente, si bien temía que se le saliesen.



Fuente:Protagonista

Viróloga acusa a China de crear intencionalmente el coronavirus.

Gobierno Duque pide absolver a Arias de todos los delitos de AIS.