in

Rompiendo la cuarentena, pillaron a Paola Jara y Jessi Uribe de fiesta.

Tal parece que a los artistas Paola Jara y Jessi Uribe, no les gustaría salir del ojo de la critica pues día con día dejan mas de que hablar.

No es la primera vez que descubren a los cantantes en medio de la crisis que hoy por hoy vive el país debido a la pandemia.

Lee también: “Esa fue por Sandrita” recuerdan mechoneada a Jessi Uribe.

Pues ahora en pleno pico de contagios Paola Jara y Jessi Uribe decidieron romper el aislamiento obligatorio para acceder a una celebración.

Los hecho se dieron en el municipio de Antioquia en un cumpleaños que se llevaba a cabo de la reconocida modelo Laura Sánchez.

Y cómo ya se menciona a la celebración a pesar de la pandemia se quiso sumar la pareja de  artistas haciendo caso omiso a la reglas.

Pues tal y como se observa en el video donde se pone en evidencia a Paola Jara y Jessi Uribe nadie utiliza tapabocas a pesar de que hay un numero considerable de personas.

En aquella celebración no existió el distanciamiento sociales ni las medidas de bioseguridad.

A la fiesta de cumpleaños también hicieron presencia otras celebridades tales como la reconocida DJ Marcela Reyes.

A quien claramente le reprocharon la asistencia, pues hace poco apenas se enteraba que había dado positivo para coronavirus.

Lee también: A Jessi Uribe le preguntaron por infidelidad y le mandó ‘saludos’ a Paola Jara

Y la noticia le hizo pasar un susto a Paola  y Jessi Uribe quienes habían tenido contacto con ella, aunque se conoce que la DJ ya se recupero muchos le reprocharon la irresponsabilidad.

La celebración temática de ropa blanca, quedó al descubierto luego diferentes imágenes y videos en los que se ve al bumangués de 33 años cantando con su pareja «Como si nada.»

Ante la celebración y concierto privado  que no tenia muchas limitaciones varias personas indignadas se preguntaron  si la ley era para todos.

Cabe resaltar que el coronavirus ha dejado muy en claro que no distingue ni estrato social ni fama y por este hecho Paola Jara y Jessi quedaron en la mira de muchos seguidores.

A continuación les compartimos el video de los hechos:

Síguenos  en Google News como tu fuente de Noticias

Claudia López desea acabar con el aislamiento obligatorio en toda la capital

‘Ha llegado la hora de reabrir la economía’ alcalde de Medellín.