in

“Crítico” e intubado en UCI persona arrollada por papá de Silvestre Dangond

Alejandro Nieves, de cuarenta y siete años, tiene graves lesiones puesto que es la persona arrollada por papá de Silvestre Dangond, William Dangond Baquero. Su hermana contó detalles de su frágil estado de salud.

Rosa Nieves contó en Semana que su familiar debió ser hospitalizado en la clínica Santa Isabel, tras padecer el accidente en la noche del jueves, en Valledupar:

“Está en la UCI y también intubado. Tiene traumas en tórax, tiene fracturas en las piernas, con una cirugía ya… y tiene fractura de pelvis y cadera”.

Al reportar el hecho, CM& repitió que está recluido en una unidad de cuidado intensivo en “estado crítico”. A pesar de que fueron 2 los motociclistas arrollados por Dangond Baquero, conocido popularmente como ‘El Palomo’, Nieves fue el más perjudicado por el impacto, puesto que el otro hombre salió indemne.

El siniestro ocurrió en la avenida Simón Bolívar, en proximidades a la Clínica Laura Daniela, a donde Nieves llegó para visitar a un familiar, conforme contó su hermana: “Nosotros tenemos otro familiar que está en UCI en la Laura Daniela y mi hermano terminaba de estacionarse al frente de la clínica para consultar por mi yerno”.

La mujer añadió que los testigos le contaron a la familia del herido que “el señor ‘Palomo’ venía en su camioneta y por sortear 2 carros” se llevó a su hermano; “dicen que se bajó, lo vio, le afirmó que no pasó nada y se fue a la huida”, precisó.

Rosa Nieves asimismo mostró su preocupación por el hecho de que no ha tenido contacto con absolutamente nadie que responda y conductor no se han pronunciado, a pesar de que en un vídeo quedó registrado el instante en el que Dangond Baquero abandona su camioneta y se distancia del sitio del accidente.

La mujer insistió en que los testigos aseguran que “fue el papá de Silvestre Dangond” y que “hay vídeos y fotografías en las redes sociales que lo muestran”.

“Es más, afirman que iba borracho el señor por la manera en que se bajó y no se mantenía, […] afirman que prácticamente se lleva a una pequeña de siete años que estaba más adelante”, precisó Nieves.

Incluso, la mujer afirmó que Silvestre Dangond y su padre “ya deben tener comprados y deben tener vídeos borrados por el hecho de que son personas adineradas”, y explicó que hace esa aseveración por el hecho de que ningún miembro de la familia Dangond ni las autoridades se han comunicado con la suya o bien han llegado a la clínica a consultar por su hermano.

Este es el diálogo completo de la mujer con la gaceta. El frágil estado de salud de su hermano lo explicó al comienzo de la conversación

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Petro

Petro se retiraría de la política, si en 2022 no lo eligen presidente.

Daniella Álvarez

‘Nunca lo conté’: Daniella Álvarez revela otra dura situación que pasó.