in

Critican a Silvestre Dangond por fiesta privada en pleno pico de la pandemia.

Silvestre Dangond

El reconocido cantante vallenato Silvestre Dangond amenizó el pasado dieciseis de enero una celebración que se hizo en Barranquilla, urbe que se aproxima a las dos mil decesos por coronavirus.

Pese a que el vocalista no es el primero en ser criticado por hacer una parte de celebraciones en la mitad de la cuarentena, puesto que si recordamos la Dj Marcela Reyes es una de las artistas que más se ha visto envuelta en estas celebraciones y por ende en las criticas de los ciudadanos.

Lee también: El regalazo de Arturo Calle a familia que vivía en furgón.

La situación con Silvestre Dangond sí desató un sinfín de críticas de sus seguidores, puesto que se olvidó de las preocupantes cifras de contagios que hay en el país.

Fueron exactamente los mismos asistentes al acontecimiento quienes propagaron múltiples grabaciones de la parranda privada que amenizó Silvestre Dangond.

Y una de las criticas tiene que ver con que el cantante  perdió a su suegro en el último mes del año debido a la COVID-19; en el sitio .

En los vídeos, se puede ver que los músicos del intérprete  sí acataron el distanciamiento y el empleo del tapabocas, mas sus coristas estaban más cerca de lo permitido; el público asimismo se olvidó de la urgencia sanitaria que en la actualidad golpea al mundo: no guardó distancia ni utilizó cubrebocas.

Lee también: Particular respuesta de entrevistado sobre por qué no usa tapabocas

Hasta el instante, las autoridades del Atlántico no se han pronunciado al respecto de lo sucedido donde se involucra a Silvestre Dangond, esto, a pesar de que en la celebración se habrían reunido más de treinta personas, cuando se ha estipulado que no se dejan encuentros de más de diez asistentes.

Cabe mentar que esta clase de celebraciones son uno de los motivos por los cuales, hasta el diecisiete de enero de dos mil veintiuno, se registraron en el país diecisiete.379 nuevos contagios; de esta forma.

A continuación les compartimos un video de los hechos mencionados:

Arturo Calle

El regalazo de Arturo Calle a familia que vivía en furgón.

médico colombiano

Invima autoriza tratamiento contra el Covid, creado por médico colombiano