La reconocida presentadora colombiana, Sara Uribe, ha estado algo distanciada de los focos de la farándula durante estos últimos tiempos.
Sin embargo, reapareció para responder directamente a las personas que la critican con tanta frecuencia.
El dólar superó los 4.000 pesos colombianos y crecen las alarmas
Por medio de su cuenta oficial en Instagram, Sara publicó una imagen bastanta «atrevida», donde luce un traje de baño de color rosado.
La fotografía fue capturada en la ciudad de Cartagena, donde estuvo acompañada de su pequeño hijo.
“La semana pasada estuve en Cartagena y no saben cómo disfruté del sol, llevé a mi bebé a conocer el mar, pasamos delicioso”, destacó Uribe en su post en esa red social.
A pesar de que Sara recibio toda clase de comentarios halagando su figura, también recibió bastantes críticas por un sector de su público.
Estas criticas llamaron tanto la atención de la presentadora, que decidió responder desde sus ‘stories’ en Instagram.
“Leí uno comentarios tan absurdos que no dan ni rabia, qué paca’o. Para esa gente ojalá sean algún día sean felices, ojalá progresen, piensen en el bienestar de otras personas, puedan dormir en paz y que se desahoguen bastante en esta redes sociales porque no deben ni con quién desahogarse ni a quien joderle la vida”, señaló.
“Bien pueda hágale, desahóguese, aprovechen, limpien su corazón aquí. Que Dios la bendigan que tengan un feliz día, besos, un abrazo muy grande y sonrían, nunca dejen de hacerlo”, continuó Sara Uribe.