La condición que Aída Merlano le puso a Yina Calderón para tener un encuentro con ella.

Los hechos se conocieron a través de un Instagram Live que realizo Yina Calderón en el cual tocaron temas muy candentes.

El encuentro a través de Instagram Live, de Yina Calderon y Aida Merlano fue convocado desde días anteriores y según allí se tratarían temas candentes, por los cuales Aída es muy reconocida.

En medio de este live, la exprotagonista y empresaria Yina le hizo una propuesta muy atrevida y hasta le prometio hacer lo posible para que ese encuentro se llevara a cabo.

LEE TAMBIEN: ‘Sería perfecto si estuvieras aquí’ Aída V. Merlano envía triste mensaje a su madre prófuga

La propuesta era de realizar un tri0 junto con ella, sin rodeos Yina Calderón le lanzo la pregunta a Aída Merlano en esta transmisión que se llevo a cabo en el instagram de Yina

Ante el hecho Merlano le respondió:

“No lo sé, Yina”, y amplió su respuesta con la atrevida condición de primero “conocer” la de abajo de Calderón, ante la cual Yina no tuvo reparo en hacer su contrapropuesta.

Finalmente se sello la propuesta con que la exprotagonista le enviaría una fotografía a Merlano con el fin de saber si cumplía con las expectativas de esta.

LEE TAMBIEN: (VIDEO) Hassam salió en ropa interior en la clase virtual de su hija

Para que no quedarás dudas de este pacto Merlano unas estaba finalizando el en vivo le recordó a Yina Calderon que quedaba pendiente él envió de la foto.

No obstante el novio de Aída Merlano intervino para mencionar que él sí estaría dispuesto y tenia interés en participar de este posible encuentro.

El Instagram Live, llego a tener más de 100mil espectadores y se llevo a cabo el Sábado desde las 9:30 p.m los temas candentes que se tocaron lograron captar la atención de la mayoría de espectadores, quienes se encontraron muy entretenidos con esta tematica.

VIDEO DESTACADO: Nuevamente Hurtan a Yina Calderón

Ya le concedieron rebaja de pena a Rafael Uribe Noguera.

Vacuna contra el COVID -19 con resultados positivos provisionales.