in

‘La sacaron entre 4’ Cirujano de Yina Calderón molesto por su comportamiento.

Yina Calderón en los últimos días ha dado demasiado de que hablar debido a su comportamiento post- Quirúrgico.

Pues a pesar de que ha la empresaria a tenido complicaciones en su recuperación no ha parado a comportarse.

Por eso su cirujano evidentemente Molesto  habló con respecto a la recuperación de la cirugía y las complicaciones que ha tenido.

Lee también: Por no quedarse quieta, nuevamente se le abren los puntos a Yina Calderón.

Yina Calderón se presentó decidida a recuperar una apariencia más estética razón por la cual acudió a Carlos Ramos, quien se atrevió a corregirla.

A pesar de eso, se supo que la cirugía mostró complicaciones en su recuperación, aunque a los nulos cuidados posteriores, razón por la cual el médico se pronunció.

En un seguido de historias que el profesional de la estética compartió en Instagram, desmintió que la cirugía de Yina Calderón se hubiese dañado.

Supuestamente, solamente mostró inconvenientes con los puntos de las suturas, pero que en sí, la pexia se encontraba en perfectas normas y se habría mejorado la apariencia.

Pero el cirujano  de Yina Calderón no ocultó su decepción frente la irresponsabilidad de la empresaria al no valorar todo el esfuerzo que realizaron por su cirugía.

Según el reconocido cirujano  Carlos Ramos, un amigo le habría avisado haber visto a la empresaria de celebración dentro de un bar y consumiendo licor.

Lee también: Broma de joven a Jessi Uribe y Paola Jara los achanta públicamente.

Respectivamente le añade que ella fue sacada inconsciente del sitio debido al estado de embriaguez y cargada por 4 hombres.

No obstante, Carlos Ramos expuso que a pesar fue fuerte con las declaraciones hacía Yina Calderón, supuestamente, ya si se estaría recuperando como debe.

A continuación puede ver el video de los hechos: VIDEO

Síguenos  en Google News como tu fuente de Noticias

Vacuna de Pfizer ilusiona, muestra que es 90% eficaz.

‘Soy la reina del sudado’ Paola Jara insiste en hacer sudado de pollo